LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Oficina con buena vibra para trabajar en armonía

Oficina con buena vibra para que ames tu trabajo

¡Trabaja en armonía!

18/10/2016 | Autor: Miris Guerrero
Comparte en:

 

Ya sea que tengas una oficina propia o tu lugar Godinez, lo importante es que dejes que la buena vibra fluya sin límites.

Checa qué puedes hacer para atraer pura energía positiva:

  • Decora en azul

Compra detallitos para tu escritorio en tono azul, ya que este color promueve la calma. Eso sí, evita los accesorios en rojo, pues te pondrán en mood ansioso y agresivo.

 

 

  • Plantas por aquí y por allá

Las plantitas añaden vida a tu ofi y alejan las malas vibras, hazte de un bonsái o de un bambú, que no necesitan tanta ventilación y le dan un aire elegante a tu lugar.

 

¡Guía práctica para cumplir tus sueños!
 

  • Mantra positivo

Baja de internet un mantra o una frase que al leerla te mejore el ánimo. Imprímela y úsala para decorar tu lugar, verla será excelente para cuando andes nerviosa o estresada. ¡Puedes cambiarla cada mes!

 

 

 

 

  • Collage de fotos

Qué mejor para atraer la buena vibra y recuerdos súper positivos a tu mente, que un par de fotos de tus seres más queridos, seguro al verlos te pondrás de buenas, hasta en las épocas más oscuras de tu vida Godin.

 

¡Deja de sufrir en la oficina y cambia tu ambiente laboral!

 

Y claro, ya lo decían los chinos, el orden y la limpieza atraen la armonía, trata de que tu escritorio siempre esté ordenado y limpio.

 

 

Quiérete, Tu vida, Trabajo

Notas relacionadas