LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
La mejor canción para escuchar en tu coche e ir a trabajar, según la ciencia

La mejor canción para escuchar en tu coche e ir a trabajar, según la ciencia

¡Tu energía subirá al 100%!

14/08/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Será tu ritual para tener la mejor actitud en el trabajo.

Muchas personas odian manejar hasta su trabajo, porque el trayecto los estresa. Pero hay otras que aman hacerlo, aunque eso les quite un poco de energía. Para esas personas, existe una canción que puedes escuchar en tu coche mientras conduces para irte a trabajar, ¡es la mejor según la ciencia!

Por supuesto que cada día necesitamos toda la actitud y energía para poder rendir en nuestras actividades y definitivamente esta canción es lo máximo, subirá tu energía hasta el cielo. Aunque tu recorrido pueda ser hasta de horas.

 

 

Sarahah, la app de mensajes anónimos sólo para las más atrevidas

 

Gracias a un estudio realizado por Ford, Spotify y la Universidad de Nueva York detectaron que existe una canción que puede ser la mejor para escuchar en tu coche e irte a trabajar, esto para mejorar tu estado de ánimo y actitud en ese trayecto que a veces puedes odiar. El nombre de la canción es 'Momentum' de Joe Goddard y es que debido a un experimento que se realizó, se reveló que existen ritmos que mejoran el desempeño de las personas y ésta es la mejor canción.

'Momentum' fue creada con un estilo disco pero en un tono tranquilo que puede ser capaz de transmitir una sensación de energía especial y mejorar tu ánimo si la escuchas de camino al trabajo.

 

 

6 carreras online que puedes empezar hoy sin invertir

 

Si bien es cierto que hay algunas canciones que nos ponen de buenas y esta canción es la mejor que puedes escuchar. ¡Puedes probar este experimento y ver si realmente funciona!

 

 

 

 

Notas relacionadas