LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Getty Images
Instituciones que te ofrecen ser niñera en el extranjero

Instituciones que te ofrecen ser niñera en el extranjero

Es una muy buena idea

26/01/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

No es nada del otro mundo y son buenas oportunidades.

Viajar es una de las cosas que más nos gustan en la vida y ganar dinero viviendo en otro país mejor. Checa estas instituciones que pueden ayudarte y te ofrecen a ser niñera en el extranjero.

Ser niñera es una oportunidad increíble ya que puedes aprender otro idioma, conocer otras culturas, tener una estabilidad económica muy buena –porque sí, la paga es muy buena– y todos eso, por cuidar a niños.

 

 

Live and Learn.

Es una institución que te ayuda a poder ser niñera en varios países del mundo como Estados Unidos, Canadá, Francia, Alemania, entre otros. Los requisitos que piden son muy simples, debes ser soltera, mayor de 18 años y no mayor a 30, hablar en un nivel intermedio algún idioma extra como inglés, francés o alemán e incluso básico. En esta institución te ofrecen 2 programas llamados Au Pair y Demi Pair para los que puede aplicar si cumples con los requisitos antes mencionados.

 

Cuidados que debes tener en tu salud antes de hacer un viaje

 

Au Pair World.

Es otra institución que te ayuda con el trabajo de ser niñera, en ésta puedes crear un perfil en su página de internet y así hacerte parte del mundo de Au Pairs. A quien le interese tu perfil puede contactarte y si te interea, puedes firmar un contrato.

 

 

Este trabajo no es nada del otro mundo, sólo hay que informarte muy bien para saber cuáles son las responsabilidades. Además de conocer y estar viviendo en otro país, puedes ganar muy bien.

Puedes estar viviendo en el extranjero sin tener que gastar demasiado dinero, realmente lo ganas.

¿Te atreverías a ser niñera en el extranjero?

Quiérete, Tu vida, Trabajo

Notas relacionadas