LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Estudio revela que las mujeres que se maquillan, ganan más

Estudio revela que las mujeres que se maquillan, ganan más

¿Tú te maquillas?

03/05/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Puede ser que esto no te guste pero es una confirmación.

Las mujeres somos demasiado preocupadas por nuestra apariencia y... ¿sabías que un estudio reveló que las que se maquillan, ganan más dinero? Sí, suena sexista y superficial pero es un estudio que fue confirmado y que además sabemos que cuando de arreglarnos se trata, no nos dicen dos veces.

 

 

Según un estudio que reveló The Washington Post realizado por sociólogos, confirmó que las mujeres que se levantan temprano para arreglarse, maquillarse y pasar frente al espejo preocupándose por su apariencia, ganan más dinero y son más exitosas. Realmente un 20% más que cualquier otra persona que no lo hace.

 

Al ver estos juegos, tendrás un flashback a tu infancia

 

El estudio dice que para ser parte de esto, la belleza natural no tiene que ver, sino los hábitos de belleza que cada mujer tiene todos los días... aún así sea un poco de máscara para pestañas, labial y un poco de polvo. Aunque realmente se trata de una situación triste al no tomar en cuenta las aptitudes que tiene una persona.

Pero igual podrías hacer las dos cosas... invertir un poco de tiempo en tu rutina de belleza y ser la mejor en tu trabajo. ¿Qué tal? Sin embargo, este estudio podría desatar un debate...

 

 

Siéntete libre de lucir hermosa, como tú te sientas más cómoda.

 

 

Quiérete, Tu vida, Trabajo

Notas relacionadas