LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

we Heart It
Problemas con los que te encuentras cuando regresas al trabajo después de las vacaciones

Cosas con las que te encuentras en el trabajo después de tus vacaciones

No quisiéramos que se acabaran jamás las vacaciones

 

 

03/01/2017 | Autor: Dora Lilia Banda
Comparte en:

 

No todo puede ser perfecto, y así como has disfrutado de unas vacaciones bien merecidas, el regreso a la rutina puede convertirse en un caos.

 

La importancia del inglés para conseguir trabajo hoy en día

 

Nosotras las clasemedieras (entiéndase en tono de burla), no lo podemos evitar y estamos consientes de que para poder disfrutar de vacaciones y de uno que otro viaje al año, tenemos que trabajar.

Y así como hacer preparativos para irnos a descansar y dejar todo listo antes de las vacaciones, es un lío, regresar a la rutina también podría serlo.

Aquí la lista de los inconvenientes de regresar de vacaciones.

  • Reencontrarte con tus archienemigos

Como en todo, hay personas que no son de nuestro agrado y tenemos que volverlas a ver deambulando en los pasillos de la oficina o peor aún, trabajar con ellos. Es entonces cuando piensas: "No haberte visto, fue bueno mientras duró".

  • Algo salió mal mientras no estuviste

Por más que intentaste dejar tu parte cubierta y lista antes de irte de vacaciones, siempre habrá algo que surja en tu ausencia, y en la mayoría de los casos, será culpa tuya por no estar. Nimodo, gajes del oficio, aguanta y dale solución.

 

 

  • Solucionar los errores ajenos

Durante tus días de ausencia, alguien pudo cometer errores que tú tendrás que llegar a resolver. No se vale quejarse, después de todo, vienes de descansar, así que no arruines toda tu buena vibra y tu energía recargada y comienza a priorizar y a ver por donde empezarás a solucionar los problemas.

  • Reclamos por haberte ido

Las envidias y la mala onda siempre van a existir y siempre habrá gente inconforme con lo bueno que les suceda a los demás, así que no descartes que en tu trabajo haya más de uno que te odie por haberte ido de vacaciones, sin importar que tu parte de trabajo haya estado cubierta.

  • Te echaron tierra mientras no estuviste

Suele ser común que en tu ausencia, haya quien se lave las manos de algún fallo y le eche la culpa al ausente, en este caso: tú. El consejo es que te respaldes con correos, mensajes y cualquier cosa que pruebe que has cumplido.

 

 

Quiérete, Tu vida, Trabajo

Notas relacionadas