LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We heart it
Cómo saber si tienes un jefe tóxico

Cómo saber si tienes un jefe tóxico

No eres tú, es él

26/07/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

¡Seguro te ha pasado! Llega a pasar por tu mente que el trabajo que antes amabas ahora se ha convertido en una carga y lo peor de todo es que te das cuenta que eso que hacías bien, que era tu mejor cualidad hoy ya no es así, tu trabajo y tu esfuerzo no tienen valor.

Bueno pues lamentamos decirte que lo único cierto de todo esto es... Que sí tu trabajo y el ambiente laboral son una carga pero lo más seguro es que se deba a que tienes codo a codo a un jefe tóxico y ese virus es contagioso.

Pinterest

Aquí nuestras señales de que no eres tú, es tu jefe tóxico el causante de está situación.

 

1. Te pone en contra de tus valores. Para mala suerte de muchas al jefe se le obece pero en ocasiones esas 'peticiones' van en contra de lo que crees y eres como persona, de tus creencias, de lo que está bien y mal, es un peso con el que cargas por mucho tiempo porque te sientes traicionada.

 

 

 

2. Te mantienen por demás ocupada. No hay peor sentimiento que el saber que deberías estar viviendo tu vida en el mundo real y estás en la oficina haciendo horas extra por esos proyectos de último minuto que siempre se le ocurren, por cambios repentinos o simplemente porque dió mal las indicaciones y tuviste que repetir un trabajo completo, el caso es tener pretexto para tener ahí.

 

 

 

3. Te toman por sentado. Nada más porque te ven diario, súper puntual en tu lugar de trabajo, sin faltar un sólo día juran que les vas a durar toda la vida, es como si formarás parte del inmueble y se olvidan de la cordialidad, olvidan que somos seres humanos y un buenos días, por favor o gracias nunca están de más - ¡qué no vieron Barney en su niñez! -.

 

 

 

Ningún trabajo que ponga en riesgo tu salud emocional vale la pena para continuar arriesgando así tu persona, sé positiva, date tu lugar y atrévete a buscar nuevos horizontes, mereces una vida que te haga feliz.

 

KV

Quiérete, Tu vida, Trabajo

Notas relacionadas