LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
3 Cosas que debes evitar hacer en el trabajo para mejorar la convivencia laboral

Cómo mejorar tu actitud todos los días en la oficina

Haz que todo fluya mejor.

22/11/2016 | Autor: Dora Lilia Banda
Comparte en:

 

La actitud es muy importante, aunque entendemos que estés cansada de escuchar lo mismo todo el tiempo. No queremos parecer disco rayado, pero sí que sepas que hay cuestiones que debes de tomar en cuenta para mejorar tu entorno laboral y el de tus compañeros.

A veces, una manzana podrida echa a perder a las demás, no seas esa manzana.

 

Claves para triunfar en tu primera entrevista de trabajo

 

Te enlistamos los 3 puntos básicos de actitud que debes de tener si compartes actividades laborales con más personas. Si trabajas desde tu casa y sólo te acompaña tu perro, puedes hacer caso omiso.

  • No lleves al trabajo tus problemas familiares o líos amorosos

Tal vez a lo largo del proceso has logrado hacer un par de buenos amigos en tu trabajo, a los cuales hayas agarrado de paño de lágrimas constantemente, pero hasta ellos pueden llegar a cansarse de escuchar llanto y quejas de lo mal que cocina tu mamá y de las razones por las que tu novio de nuevo no te llamó la noche anterior. Ahora imagina cómo se sienten los demás que por sentarse junto a ti también tienen que chutarse tus tragedias o tus carcajadas cuando llegas muuuy de buenas. Ambos extremos son malos, no vayas hacia ninguno de ellos.

 

 

 

 

  • Cuenta hasta 10

No permitas que la gente te haga enojar, porque la mayoría de las veces, esos enojos se los lleva alguien más. Mejor, respira profundo y habla tranquilamente con la persona que provocó tu furia y no te desquites con los demás.

 

 

 

 

  • Sonríe

Muestra una actitud amable y buena disposición en tus labores diarias. No todos los días son buenos, habrá días en que todo saldrá mal pero aún así debes aprender a tomarte las cosas con calma y a no ser aprensiva. Deja ir lo que te incomoda, dedícate a tus responsabilidades y no intentes cambiar a las personas, es muy desgastante y será como intentar salir del fondo de aguas movedizas.

 

 

 

 

Quiérete, Tu vida, Trabajo

Notas relacionadas