LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Aprende a administrar tu tiempo en la oficina

Aprende a administrar tu tiempo en la oficina

¡Todo fluye! 

10/10/2016 | Autor: Miris Guerrero
Comparte en:

 

A todas nos gusta brillar en nuestro trabajo como mujeres exitosas, pero a veces tantas responsabilidades terminan por 'comernos' el día... Checa estos tips para administrar mejor tu tiempo ¡mujer alfa!

  • Organización. Al llegar a tu ofi, emplea 15 minutos para hacer una lista de todos tus pendientes y jerarquiza cuáles son los más urgentes y/o pesados para darles prioridad.
  • Estructura y resolución. Comienza siempre por las cosas más aburridas o difíciles, por la mañana tu creatividad 'esta fresca' y las terminarás más rápido.

Mujer alfa: conviértete en líder, fuerte y asertiva

 

  • Concentración y enfoque. Deja fuera cualquier distracción por 30 minutos, ya sea tu cel, mail o el chisme con los compañeros Godinez, y clávate en lo que estás haciendo. Por eso amamos los audífonos.
  • Plan de trabajo. Programa tus juntas, no sólo en tiempo, sino en qué temas abordarás, para que la reunión fluya mejor y tu equipo no se quede hoooras en la sala de juntas.

  • Aprende a delegar. Si trabajas en equipo, no quieras absorber tooodo tú, bajo el pretexto de que salga perfecto; mejor explícale a la gente qué resultado buscas y delega tareas, apóyate en tu equipo ;D

Y por supuesto, celebra cada uno de tus logros, ¡aunque pienses que son chiquitos! Esto te llenará de buena vibra para enfrentar los nuevos retos que se te presenten. ;) 

¿Qué siginifica ser una mujer independiente?

Quiérete, Tu vida, Trabajo

Notas relacionadas