LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Antes de ir a trabajar hay cosas que cambiarán tu día si no las haces

Antes de ir a trabajar hay cosas que cambiarán tu día si no las haces

Date tiempo para hacerlo y mejorarás tu día.

09/11/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

Las prisas mañaneras nunca cooperan para que antes de salir de casa vayas lista al cien, con tiempo de sobra y tranquila. Entre que no encuentras las llaves, tu pelo no quiso cooperar y tu make up tendrá que ser aplicado una vez más a bordo del metro, #todomal.

Seguro piensas que es imposible lograr hacerlo todo para salir impecable y a tiempo, que prefieres dormir más y que como vayan saliendo las cosas, da igual, pero no. Cuando sales despeinada, cuando te vistes al aventón y sales de casa sin saber si olvidaste algo o no, el día no va igual de bien.

 

Triunfa en tu siguiente entrevista de trabajo

  • Deja tu outfit listo una noche antes

Al dejar todo en orden, no necesitas sacrificar horas de sueño. Te levantas, te bañas y ya sabes qué ponerte. ¡Qué maravilla!

  • Lee dos páginas del libro que tengas en curso

Al despertar, antes de salirte de la cama, lee dos o tres páginas de tu libro. Te va a relajar y no sentirás tan violento el salto de la cama.

 

 

  • Maquíllate en casa

No hay nada como ir de camino al trabajo tranquila manejando o en el transporte, luciendo un maquillaje impecable y lista para entrar a trabajar.

  • Toma ideas de Instagram

Una noche antes, entra a Instagram e inspírate en outfits y peinados que puedes hacerte y vayan de acuerdo con la ropa que ya elegiste.

  • Desayuna

Esta es un básico. Si sales de casa con hambre y llegas con el tiempo justo a trabajar empezarás tu día de malas y sin ánimo de nada. Llénate de energía, aliméntate bien y tu día lucirá más.

  • No pienses en trabajo

Todo lo anterior házlo sin pensar en lo que te espera al llegar a trabajar. Todo lo que tenga que ver con trabajo, considéralo al poner el primer pie en la oficina. Si lo haces, te ahorrarás agobio y frustración con problemas que no vas a poder resolver mientras vas de camino.

 

 

Quiérete, Tu vida, Trabajo

Notas relacionadas