LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We heart it
Tipos de profesores

Tipos de profesores que encontrarás en la Universidad

¡Hay cada personaje!

15/08/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

A nuestro paso por la Universidad tendremos mucho profesores, algunos buenos, otros malos, pero parece que los sacan del mismo molde porque hay cierto tipo de profes que encontrarás durante toooodo el camino de estudiante y mira que es largo.

We Heart It

 

Estos son algunos tipos de profesores que pasarán por tu vida dejando huella.

1. El barco. El favorito de muchos – o de todos – reprobar su materia es imposible, las clases se le van en poner películas y jamás nota tu ausencia, todos mueren por entrar a su clase pero siempre es la primera en saturarse.

 

2. El cómico frustrado. No importa si está hablando de la Segunda Guerra Mundial, ese profe siempre le encuentra el chiste a todo, para todo tiene un comentario que desborda carisma – si túúúú -, reírte es un requisito aunque no tengas motivo… Ve practicando la carcajada.

 

3. El orgulloso de su familia. Así estén tratando de descubrir el valor de 'X' para esa ecuación también tiene una historia que involucra a sus increíblemente dotados hijos, su vida de excelencia académica cuando era estudiante o su emocionante vida en general. Encuentra en sus alumnos el desahogo completo y sabes más sobre su vida que sobre el temario.

 

¿Tienes un favorito?

 

Quiérete, Tu vida, Otros

Notas relacionadas