LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Señales de que eres una mujer independiente

5 cosas que lo prueban

30/10/2015 | Autor: Judith Lucio
Comparte en:
Hablamos mucho de ser una chica independiente, pero ¿verdaderamente sabes qué caracteriza a las mujeres que viven solas y se valen por sí mismas? 
 
Es sencillo. Te dejamos 5 señales de que eres una mujer independiente:
 
1. Amas el tiempo que pasas a solas. Todas queremos y necesitamos, de vez en cuando, un espacio para disfrutar de nosotras, pensar y consentirnos. Cuando eres independiente, esto puede suceder más a menudo y esos momentos son realmente para agradecerlos a la vida. 
 

 
2. Sabes que el compromiso con una persona es muy importante y serioEl hecho de vivir sola y hacer todo por cuenta propia no quiere decir que no quieras comprometerte con un hombre, más bien es que lo piensas muy bien antes de hacerlo y no arruinar la estabilidad que has logrado.
 

 
3. Le das un fuerte valor a tu vida social. Con todas la responsabilidades que implica el vivir sola y pagar tantas cuentas, cuando tienes tiempo, espacio y dinero para salir con tus amigos, lo valoras demasiado.
 

 
4. Tienes metas y objetivos. Puede que está sea la característica que más define a una chica independiente. Trabajas duro para tener los ingresos adecuados y seguir sobreviviendo, además sabes perfectamente hacía donde quieres llegar; tienes claro que, aunque te costará un poco de trabajo, cumplirás tus metas y objetivos en todos los aspectos de tu vida. 
 

 
5. Sabes valorar y querer a un verdadero caballero. Entiendes lo complicado que es encontrar a un hombre que no sea tan demandante, que además sea comprensivo y que te apoye completamente en tus decisiones, por ello cuando lo encuentras y además es todo un caballero, sabes responder y regresar con creces las atenciones que él tiene.
 

 
 
¿Te identificaste con algunas de estas características? Si fue así, muchas felicidades, eres una chica independiente con todo lo que ello implica.
Quiérete, Tu vida, Otros

Notas relacionadas