LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Women on wheels

Secretos para comprar un auto

¡En El Buen Fin!

13/11/2015 | Autor: Redacción
Comparte en:
Una vez al año, disfrutamos de una época de grandes descuentos y rebajas, conocida como El Buen Fin. ¿Y quién no ama las ofertas?
 
Existe un sinfín de artículos que podemos encontrar a excelentes precios, desde cosméticos (¡Arriba las palmas, chicas!) hasta automóviles (Sí, leíste bien).
 
En caso de que, desde hace tiempo, lleves masticando la idea de hacerte de un vehículo o simplemente te brinque el impulso, este es el mejor momento del 2015 para cumplir el sueño.
 
Sin embargo, te dejamos 3 puntos que debes tomar en cuenta antes de comprar uno: 
 
1. Busca el mejor precio: Como dijimos, podrás encontrar grandes rebajas en diversos vehículos, pero es importante compararlos antes de tomar una decisión. Si buscas bien, podrías llevarte una sorpresa de hasta un 10% de descuento sobre el precio original.
 
2. Calidad: Además de adquirir un coche que te guste y sea cómodo, no olvides su calidad. Elige un automóvil de marca confiable con características que cuiden tu seguridad. Nuestra recomendación: un Jetta de Volkswagen. ¡Lucirás increíble manejándolo!
 
3. Diversión: De ahora en adelante, vivirás excelentes momentos en tu nuevo auto. Por ello, te recomendamos que tenga elementos que te ayuden a pasarla mejor.
 
¡Recuerda que El Buen Fin pasa rápido! No te olvides de compartirnos qué adquiriste durante estas fechas.
 
 
Quiérete, Tu vida, Otros

Notas relacionadas