LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¡Sal con tus amigas!

Y váyanse de compras.

20/11/2012 | Autor:
Comparte en:

Según estudios de la Universidad de California, reunirte con tus amigos tiene efectos benéficos no sólo en tu estado de ánimo sino a nivel físico. Así es, el contacto social baja tu presión arterial y hace que algunas glándulas de tu cuerpo funcionen mejor. Y por si fuera poco, las personas con fuertes lazos de amistad viven más y mejor. Así que ¡directivo al café con las amigas!

Además, vale la pena despegarte del galán de vez en cuando. Recuerda que no porque estés con alguien significa que se vuelve el centro de tu universo. Tus amigas son parte importante de tu vida y no se vale descuidarlas. Así que si ir con tu mamá o con tu novio #failalcuadrado de compras al final del día se vuelve un verdadero martirio, qué mejor excusa que ir por tus amigas para darse una escapada por los centros comerciales.

Reglas básicas:

Pónganse de acuerdo para comprar lo mismo, es decir, que todas vayan por un pantalón o una blusa o falda, así perderán menos tiempo.

Establezcan una hora para entrar al probador y ahí comenten qué les va mejor a cada una, de manera que todas salgas convencidas de lo que llevan. 

Mantengan la calma y dense un tiempo para comer.

Recuerda no llevar a tu novio o hará corto circuito con ella, o ellas, y el pobre se va a aburrir como ostra.

Si por casualidad a ti y a alguien más les gusta lo mismo, sólo pónganse de acuerdo para que no coincidan en la fiesta. Cuestión de platicar.

Síguenos enFacebookyTwitter.
¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?

Quiérete, Tu vida, Otros