LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Recupera la confianza en ti misma

Vuelve a sentirte esa mujer segura

29/07/2014 | Autor:
Comparte en:

Hay veces que la falta de confianza en nosotras mismas, no nos permite tomar decisiones importantes en nuestra vida, debido a esto, muchas veces se pierden muchas oportunidades para alcanzar una meta.

Cuando existe la seguridad suficiente en nuestra persona, todos aquellos sueños que tenemos, son fáciles de alcanzar, es cuestión de poner un poco de nuestra parte y mantener una actitud positiva, así que aquí te dejamos una lista de lo que debes hacer para conseguir esa confianza.

Toma nota

Ámate. Quiérete y sé paciente contigo misma. Cuando cometas algún error no te sientas la peor persona del mundo y mucho menos te castigues. Tampoco te lastimes con cosas que no valen la pena ni merecen tu atención.

Aleja tus miedos. No dejes que se apoderen de ti, así que cuando empieces a sentir cualquier temor, remplaza ese sentimiento por uno más agradable que te produzca tranquilidad y felicidad de inmediato.

No te critiques. Tienes que aceptarte tal como eres, incluyendo tus virtudes y defectos. Cuando sólo criticas tu forma de ser, los cambios suelen ser negativos, así que compréndete y ten por seguro que verás todo de manera positiva.

Cuida tu cuerpo. Haz ejercicio y aliméntate bien, pues mantenerte en forma es una manera de elevar tu autoestima y sentirte bien contigo misma. Cada vez que te veas al espejo o logres algo que te hayas propuesto, recuérdate lo valiosa e importante que eres.

Apóyate. Si necesitas algo de ayuda no dudes en buscarla. Recuerda que las personas fuertes también la necesitan de vez en cuando, así que no temas pedirla.

Recupera tu confianza y mantén tu actitud positiva al 100.

AVN

Quiérete, Tu vida, Otros