LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We heart it
Razones por las que debes ir a la universidad

Razones por las que debes ir a la universidad

¿Porque nosotras lo decimos?

30/08/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

No, no somos tus papás, ni las tías metiches, simplemente somos tus amigas y queremos ayudarte a ver el lado positivo de empezar una nueva etapa como la universidad, de encontrar todas las cosas buenas que pueden resultar de dar ese gran paso.

We Heart It

 

Sabemos muy bien que ya mueres por dejar las tareas atrás pero, hay razones para ir a la uni y no, no son las tepeeeecas.

1. Es la etapa donde haces amigos de por vida. Porque todos los nuevos amigos que harás en la uni inevitablemente se encontrarán en el camino, el lazo es más fuerte porque compartirán lo que quede por vivir de su vida profesional y uno que otro consejo extra curricular.

 

 

¡Descubre cuál es tu estilo en este regreso a clases!

2. La rutina te mantiene ocupada y activa. Sólo piensa… ¿Qué harás de tu vida?, no puedes ver los días pasar en bata de unicornio a las 12 del día y que la única decisión que vayas a tomar sea el próximo maratón de Netflix que vas a tener.

 

Las sudaderas más cool para este regreso a clases 

3. Estarás más cerca de tus sueños. Deja tu el futuro, ya han hablado demasiado de ese speech, pero lo que es real es que todos tenemos sueños, metas y la única forma de acercarte a ellas es prepararte lo mejor que puedas y acercarte cada ves más a él.

 

Además vamos a sonar un poco a abuelitas, pero la educación es la herencia más grande que nuestros papás nos dejarán y si… Cuando seas más grande se los agradecerás.

Quiérete, Tu vida, Otros

Notas relacionadas