LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
¿Qué país tiene a las mujeres con senos más grandes en el mundo? Este ranking lo muestra

¿Qué país tiene a las mujeres con senos más grandes en el mundo? Este ranking lo muestra

Todo mundo habla de los penes, pero ¿nadie había pensado en los senos?

15/10/2017 | Autor: Azucena Cortez
Comparte en:

 

Existen varios estudios que nos revelan la medida promedio de varias partes del cuerpo humano, como por ejemplo, el tamaño del pene erecto de un hombre. Pero este estudio en especial, se ha encargado de categorizar a los países de todo el mundo de acuerdo al tamaño de los senos de las mujeres.

 

 

También: 5 errores sorprendentes que cambian la forma de tus senos

 

El sitio Targetmap.com ordenó a los países de acuerdo a la talla del busto ‘A’, ‘B’, ‘C’ o ‘D’ de las mujeres originarias de cada nación.

 

Los resultados muestran que las chicas con senos más pequeños, o sea talla ‘A’, serían de los países China, Corea del Sur, Corea del Norte, Japón, Perú, Bolivia, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Bielorrusia, Letonia, Mongolia, Indonesia, Jordania, Kenia, Nigeria, entre otras naciones más del Caribe, Asia y África.

 

 

Respecto a la talla ‘B’, aparecen las chicas mexicanas junto con mujeres de Cuba, Jamaica, República Dominicana, Puerto Rico, Belice, Panamá, Ecuador, Paraguay, Irlanda, España, Portugal, Turquía, India, Arabia Saudita, Pakistán, Irak, Irán, Sudáfrica, Marruecos, Egipto, Nueva Zelanda, y otros países de Asia y África.

 

 

También: Boobs pequeñas, ¡aprende a amarlas!

 

En la talla ‘C’ tenemos a las mujeres de Brasil, Chile, Uruguay, Argentina, Costa rica, Canadá, Australia, Reino Unido, Francia, Ucrania, Italia, así como la mayoría de las chicas europeas. Por otra parte, en la talla ‘D’, se encuentras las mujeres de Estados Unidos, Colombia, Venezuela, Croacia, Islandia, Alemania, Holanda, Suiza, Austria, y más del continente europeo.

 

 

Asimismo, las chicas de países como Rusia, Noruega, Finlandia y Suecia, resultaron ser las mujeres con tallas superiores a la copa ‘D’, determinando que ellas serían las más dotadas, tal vez gracias a su estatura.

 

 

Testimonio: Reducirme los senos fue la mejor y la peor decisión de mi vida

 

Cabe destacar que este ranking no considera si el tamaño de los senos es natural o se trata de implantes; además, ha causado controversia por considerarlo “indignante” y “misógino” pero también hay quienes lo defienden pues, aseguran, no existe la misma respuesta acusatoria sobre las mediciones del tamaño del pene de los hombres en el mundo.

 

 

Lo importante es que no te aflijas si tienes senos pequeños o muy grandes, y sobre todo si no te gusta cómo lucen, pues es importante que te ames tal cual eres y aprendas a sacarle partido a las curvas de tu cuerpo. Recuerda que la comodidad y seguridad siempre van de la mano.

 

Con información de Daily Mail.

Quiérete, Tu vida, Otros

Notas relacionadas