LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Mejora tu vida sexual y laboral con estos hábitos antes de dormir

Mejora tu vida sexual y laboral con estos hábitos antes de dormir

El “sueño de belleza” también es sexual y reparador.

05/09/2017 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

 

Cualquier plan para llevar una vida saludable debe incluir dormir bien, pero no basta con cumplir con las horas de sueño recomendadas, también es importante adoptar ciertos hábitos para tener un descanso reparador, lo cual puede ayudar a mejorar tu vida sexual y laboral.

 

 

 

Cuando duermes bien y descansas lo suficiente, tu energía aumenta y tu estado de ánimo mejora. Por supuesto, eso se refleja en todos los aspectos de tu vida, pero en especial en dos: en la cama y en la oficina.

 

Toma nota de estos hábitos e intégralos a tu vida diaria: 

 

 

1. Ordena tu cuarto. Estar en un lugar desordenado, sucio o con ruido, hace que a tu cerebro le sea más difícil relajarse, no descansarás bien y eso afectará tu estado de ánimo todo el día. 

 

 

También: Beneficios de masturbarte antes de dormir

 

 

2. Cena ligero. Comer de más en la noche hará más difícil que concilies el sueño y resulta dañino para tu salud y tu peso, ya que tu cuerpo procesa más lento todo lo que ingieres al estar sin actividad durante varias horas. Sin mencionar que te sentirás demasiado pesada para entrar en acción con tu pareja.

 

 

También: Aperitivos sanos para antes de dormir

 

 

3. Ponte una pijama sexy. Envuélvete en telas suaves, como la seda, para sentirte relajada, ligera y muy sexy. Este hábito aumentará tu deseo sexual en general, y estarás lista para seducir a tu pareja a mitad de la noche. Incluso si vas a dormir sola, una pijama hot hará que te sientas más sensual en cuanto despiertes, y esa sensación se quedará todo el día. 

 

 

 

4. Mantén tu temperatura corporal. Asegúrate de estar cómoda, sin mucho frío ni calor. Evitar el uso de ventiladores o calefactores, a menos que sea indispensable. Esto te ayuda a conservar tu temperatura corporal, a tener un mejor descanso y rendir más en la intimidad y en el trabajo. 

 

5. Apaga el celular. Así como la tablet, lap top o cualquier dispositivo electrónico, ya que la luz que emiten mantiene alerta a tu cerebro, lo que hace más complicado poder dormir y tener un descanso de calidad. Diles adiós por lo menos 30 minutos antes de ir a la cama.

 

 

También: Hacer ejercicio o dormir, ¿qué es mejor para tu cuerpo?

 

 

Pocas cosas funcionan mejor para mejorar tu desempeño sexual y laborar como un buen descanso, porque así tu cuerpo está listo para rendir mejor en cualquier situación. 

 

 

 

 

 

Quiérete, Tu vida, Otros

Notas relacionadas