LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IStock
Los mejores planes para celebrar Halloween en compañía de tus amigos

Los mejores planes para celebrar Halloween en compañía de tus amigos

Diviértete al máximo en la noche más terrorífica del año.

27/10/2017 | Autor: Azucena Cortez
Comparte en:

 

Halloween es una fecha que, además de ser considerada terrorífica, también puede ser de pura diversión. Si eres de esas personas que aman celebrar este día seguro tienes en mente muchísimas cosas para pasártela genial, desde la planeación de tu disfraz hasta el lugar adónde ir.

 

La mayoría de las personas que tienen pareja prefieren celebrar esta fecha al lado de su amor, pero aquellos que están solteros -o que sí tienen pareja pero prefieren pasarla genial con sus amigos- eligen a su grupo para celebrar.

 

También: Decoraciones de Halloween para tu casa sin gastar mucho

 

Si has decidido que será una noche de amigos, aquí te dejamos algunas alternativas para que el próximo 31 de octubre disfrutes de la noche más espeluznante del año.

 

Disfraces en grupo

Si disfrazarte de tu personaje favorito o de moda es divertido, ahora imagínate hacerlo con tu grupito de BFF, sólo tendrán que escoger una temática en la que todas tomen un rol que esté relacionado entre sí. Por ejemplo, ser las ‘Mean Girls’.

 

A post shared by Amelia (@rey_dot_ham) on

 

También: 14 ideas de disfraces curvy para Halloween

 

Fiesta, fiesta

Seguro habrá muchísimas fiestas a las que estarás invitada, pero si no, pueden organizarse e ir a un bar o antro para pasar Halloween bailando hasta el amanecer. Incluso podrías buscar un lugar donde hagan concurso de disfraces y tengan la oportunidad de participar. 

 

Parque de diversiones

Algunos lugares, como los parques de atracciones, organizan eventos especiales en los que abunda la temática de terror y donde encontrarás casas tan terroríficas que harán que esa noche sea verdaderamente aterradora.

 

A post shared by Six Flags México (@sixflagsmexico) on

 

Cocina tenebrosa

Si a tus amigas y a ti les encanta cocinar, entonces esta podría ser la ocasión para hacer creaciones terroríficamente deliciosas. Busquen recetas en YouTube y recreen todos esos platillos que después podrán disfrutar y saborear.

 

Noche de películas

Si lo suyo es estar en casa, pero teniendo una noche de terror y diversión, entonces podrían organizar una pijamada, incluyendo deliciosos bocadillos y las mejores películas de terror de todos los tiempos.

 

Museos o actividades culturales

Busca en tu localidad actividades que puedas visitar. Por ejemplo, en la Ciudad de México podrás recorrer distintas exposiciones temáticas sobre el Paseo de la Reforma, la tradicional Megaofrenda UNAM, la presentación de ‘La leyenda de la llorona’ en Xochimilco o ferias culinarias como la del pan de muerto. Lo importante es divertirse todos juntos.

 

Sobre el agua... #lloronaxochimilcocuemanco #lalloronadexochimilcocuemanco #llorona #lallorona

A post shared by LLORONACUEMANCO (@lloronacuemanco) on

 

Visitar lugares de terror

No hay nada más terrorífico que visitar lugares donde, según leyendas, espantan. Puedes organizarte con tus amigos e ir a una de las casas o sitios que tienen una historia de terror. 

 

Wooow #casadelasmuñecas #xochimilco

A post shared by Sora Kinomoto (@sora_kinomoto_) on

 

No importa el plan que elijas, la compañía de las personas que más quieres harán de esta fecha un día inolvidable y súper divertido.

 

 

 

 
Quiérete, Tu vida, Otros

Notas relacionadas