LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¿Llegaste tarde al trabajo por culpa del Metro?

Hoy es lunes de 'todos salimos queriendo llegar temprano, y todos llegamos tarde'.

22/07/2013 | Autor:
Comparte en:

sub A diario miles de personas nos vemos afectadas por los -en promedio- 50 imprevistos que surgen en el Metro. sub

Para las grandes ciudades es común que pasen situaciones fuera de nuestro alcance que provocan que lleguemos tarde al trabajo, por más que nos esforcemos en llegar a tiempo.

Y es que para muchas de nosotras llegar tarde al trabajo no sólo implica un retraso en nuestras labores, sino que en ocasiones nos descuentan el día.

La mayoría de los retrasos se deben a la saturación de vagones, ¡si! a cuando los vagones van súper llenos y la gente no deja que las puertas cierren; sin embargo, cuando los retrasos en le servicio se deben a fallas mecánicas el Sistema de Transporte Colectivo Metro nos da un justificante para evitar problemas en el trabajo.

Puedes asistir a las oficinas ubicadas en la estación Juárez de la línea 3, donde deberás proporcionar la siguiente información:

Requisitos
Nombre del usuario

A quien va dirigido el nombre de tu jefe, cargo y nombre de la empresa

Día del incidente

Hora

Línea en la que sucedió

Los trabajadores verificarán si se registró alguna falla técnica en ese horario y línea, si es así elaborarán una constancia que será firmada por el Gerente de la estación y le será entregada al usuario en las siguientes 24 horas.

Recuerda que tienes unos días para justificar tu retardo ante tu jefe y ante Recursos Humanos para evitar descuentos en tu quincena. No olvides salir con tiempo para evitar que las señoras que jalan la palanca -por nada-, las pelas y demás sean un impedimento para que llegues a tiempo.
sub ¿Llegas temprano a tu trabajo? sub

OF

Quiérete, Tu vida, Otros