LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
La fiesta ideal según tu signo zodiacal

La fiesta ideal según tu signo zodiacal

Está escrito en las estrellas cómo divertirte al máximo

23/06/2017 | Autor: Víctor Salazar
Comparte en:

Si las estrellas rigen nuestro destino y cada día consultamos nuestro horóscopo para saber qué nos depara el día, también nos pueden decir cómo divertirnos al máximo.

 

Estos tips para divertirte según tu signo zodiacal serán tu guía básica para hacer de tus fiestas y reuniones memorables.

 

 

Qué te hace irresistible según tu signo

 

 

Aries

 

Las chicas Aries pueden planear una fiesta en segundos. Son naturalmente positivas y saben que con sus amigas pueden hacer reuniones frescas y fabulosas (con eso de que ya se acerca el verano). Las Aries disfrutan del color y las luces, detalles florales y telas brillantes, ideales para decorar los lugares donde serás el centro de atención. 

 

Es fácil para las chicas Aries ser anfitrión y más aún son el invitado ideal pues harán un torbellino donde se paren. Les encantan los aperitivos y las comidas generosas, pues con tanta energía no se preocupan por su peso, saben que lo va a bajar.

 

Quiere conversar con un Aries: Pregúntale un consejo para lograr tus metas. Aries te dirá cómo y cuando hacerlo. Pero aguas, estará al pendiente de que pongas en práctica sus consejos y te presionará hasta verte triunfar.

 

 

 

 

 

 

Tauro

 

Las chicas Tauro aman las artesanías, los centros de mesa, los arreglos hechos a mano y las flores frescas. Por eso la decoración de sus fiestas es un placer a la vista. Se desenvuelven mucho mejor en ambientes tradicionales y amigables, les gusta la buena vida, los alimentos de lujo y el placer de comer. 

 

Así que si una chica Tauro te invita a una fiesta la comida estará de 10, si tú la invitas esperará que la traten como ella te trataría, como toda una VIP.

 

Los chicos Tauro son excelentes cocineros, así que si tu novio es de este signo dejará encantadas a tus invitadas. 

 

¿Quieres conversar con Tauro? Pregúntale cómo aumentar tu prestigio, Tauro no es tímido en decirte tus verdades, pero lo hará de forma tan linda que no te darás cuenta que te está criticando.

 

 

 

 

 

 

 

10 señales de que saboteas tu propia vida. Inteligencia emocional - Parte 2

 

 

 

Géminis

 

Las chicas Géminis encuentran en cada fiesta una oportunidad ideal para socializar al máximo, su desafío pensar antes de actuar frente a sus amigos, por eso debe tener cuidado con lo que bebe o come, pues puede terminar siendo protagonista del próximo video viral.

 

Si esta en una reunión formal, las Géminis aman las mini comida, los canapés y los aperitivos, por eso las pasarelas, presentaciones de libros o cualquier evento que tenga estos snacks son su perdición. Lo ven como una oportunidad de conocer gente nueva y escucharla.

 

Hablan, comen, cuentan chistes, coquetean con hombres guapos, todo mientras responden los mensajes de Facebook o de WhatsApp. ¡Son un torbellino en un cuerpo delicado!

 

¿Quieres iniciar la plática con una Géminis? Pregúntale qué está pasando en el mundo, son las chicas que mas se informan y por ello leen las noticias (mientras contestan sus mensajes, obviamente)

 

 

 

 

 

 

Cáncer

 

Las chicas Cáncer se sienten atraídas por las personas que son el centro de atención, pues si bien a ellas les cuesta trabajo lucir entre otras personas, les encanta darse cuenta que la gente se divierte a su alrededor.  Por ello, siempre tendrán un amigo a su lado pues será su complice en todo momento.

 

Los Cáncer eligen a sus amistades cuidadosamente, son cálidos y sensibles. Por eso si cuentas con la amistad de un cáncer siempre te estará mimando en sus reuniones.

 

Para conversar con un Cáncer: Se enorgullecen de ser empáticos y confiables, será tu confidente y tu paño de lágrimas si lo necesitas pues su corazón siempre estará abierto para ti. Tienen el don de dar los mejores consejos de vida.

 

 

 

 

 

 

Posición del kamasutra según tu signo

 

 

 

Leo

 

Diversión es el segundo nombre de las chicas Leo. Aman la compañía y las comidas creativas, son anfitriones sin igual pues desean impresionar a los demás, pero prefieren las cenas románticas.  Seguras de sí mismas, desean que sus fiestas reflejen su estilo y el buen gusto que las caracteriza. 

 

Aman las fiestas grandes y opulentas, la elegancia, el orgullo, pero también la hospitalidad, la nobleza, generosidad y sobre todo, el romance.

 

¿Quieres impresionar a un Leo? Pregúntale si te puede ayudar para emprender un proyecto, de lo que sea, incluso a planear una fiesta o una boda, las Leo siempre tienen ideas grandiosas, rápidas, de bajo presupuesto y con mucho estilo.

 

 

 

 

 

 

Virgo

 

Las chicas Virgo tienen un ojo extremadamente crítico, pues aman los detalles minimalistas y las cosas limpias. Jamás las invites a una fiesta donde no puedan conseguir un vaso para su bebida y odian los platitos desechables para las papitas. Aman que sus mesas estén perfectamente organizadas, por eso, una cena organizada por una Virgo será tan visiblemente atractiva que querrás que te ayude a organizar tu fiesta. Les gusta hacerlo y sin tomar el crédito por ello.

 

¿Quieres conversar con una chica Virgo? Pregúntale la agenda de los próximos eventos, fiestas, conciertos, películas, teatro, lo saben todo.

 

 

 

 

 

Nesting: el placer de quedarse en casa ¡sin culpa!

 

 

Libra

 

Las chicas Libra aman el buen gusto, la diplomacia y por lo general su vida es muy tranquila, por eso será un poco complicado convencerlas de salir a una fiesta, pues deben tener un motivo muy fuerte para acompañarte.

 

Si te quieres divertir con una chica Libra, los museos son su perdición y los lugares donde los modales sean respetados, como los restaurantes elegantes y las celebraciones como bodas. Si hacen una fiesta, te sentirás muy bien pues estará atenta a tus necesidades.

 

¿Quieres saber cómo piensa un Libra? Son justos y buenos para analizar cualquier situación, si tienes un problema ellos te pueden ayudar a ver las ventajas y desventajas de cualquier situación.

 

 

 

 

 

 

Escorpión

 

Las chicas Escorpión son súper intensas y muy profundas en sus emociones. El signo sexual por excelencia, por eso le gustan las fiestas donde pueda cazar a su próxima presa. Son los mejores DJs, déjalas que armen la playlist de tu fiesta y será todo un éxito. Les gustan los lugares cálidos y lujuriosos, oscuros y excitantes. Odian los lugares fríos y si se encuentran en un lugar así no tendrán piedad en hacértelo saber. 

 

Aman a sus parejas y a sus amigos incondicionalmente, y prefieren que sus enemigos estén cerca para estar un paso adelante de ellos. 

 

Para conversar con un Escorpión debes tener cuidado pues aunque son excelentes para averiguar las intenciones de los demás y no son chismosas, no pueden guardar un secreto

 

 

 

 

 

 

6 hobbies perfectos para reducir la ansiedad

 

 

Sagitario

 

Las chicas Sagitario son divertidas y unas campeonas. Les gustan los platillos exóticos y las fiestas eclécticas pues tanto pueden amar las comidas de siempre como experimentar con platillos con insectos. Les encantan los lugares abiertos y los jardines para las fiestas. Si se trata de los viajes en carretera para llegar a una fiesta serán las primeras en llegar. Aman la vida verde, sostenible, ecológica y el reciclaje, así que no dudes que te pida que no pierdas tu vaso en la fiesta.

 

¿Tienes un conflicto en tu vida? Las chicas Sagitario te darán los mejores consejos, mundanos y espirituales.

 

 

 

 

 

 

Capricornio

 

A Capricornio le gusta la comida saludable, por eso en sus fiestas prefieren los snacks naturales como las zanahorias y los dips hechos en casa. Aman las fiestas tranquilas donde puedan hablar sin el ruido de la música, los antros los prefieren para bailar y nada más.

 

Siempre están acompañadas de sus primos y sus amigos de la escuela o el trabajo, pues así mantienen un equilibrio de sus relaciones.

 

Platicar con una chica Capricornio es un placer pues tienen una sentido común como pocos y saben cómo evaluar una situación por cualquiera que sea.

 

 

 

 

 

 

Acuario 

 

A las chicas Acuario les encantan las fiestas y los lugares con mucha gente y pueden platicar de todo y con todos. Son sociables por naturaleza, pues su encanto natural para socializar atrae a la gente a su alrededor. 

 

Son un poco distraídas por andar en el chisme así que si no te saluda no te sientas mal, es que cree que siempre estuviste ahí. Odian seguir las reglas, así que si les dices ‘etiqueta formal’ seguro hará lo posible por hacerlo informal pero siempre respetando a los demás.

 

Pregúntale a una chica Acuario cómo resolver un problema que crees complejo y te darás cuenta que lo puede resolver de la forma más fácil del mundo.

 

 

 

 

 

 

Piscis

 

Soñadoras por naturaleza, las chicas Piscis tienen una visión romántica de la vida pues el amor es el principal ingrediente en su vida. Si son anfitrionas parece que flotan por la habitación pues están atentas a que ni tu vaso ni tu plato estén vacíos.  Les gustan la comida sencilla, si les ofreces un pescado con verduras lo aceptará encantada. Aman las frutas, los snacks ideales para ellas.

 

Son muy atractivas, así que siempre habrá muchos peces en el agua interesados en ellas. Por eso nunca le faltará alguien con quien conversar, sobre todo cuando se trata de levantar tu ánimo pues tienen la palabra correcta.

 

 

 

 

 

 

 

Mira también

 

Las personas que aman la playa tienen este talento que no imaginas

 

7 acciones sencillas que ayudarán a salvar el planeta

 

 

 

Quiérete, Tu vida, Otros

Notas relacionadas