LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

¡Inicia tu día con buena actitud!

En 5 tips

27/10/2015 | Autor: Ana Shimasaki
Comparte en:
A veces dejar la cama y enfrentarse a los problemas cotidianos parece una tarea de lo más complicada. Sin embargo, esto no tiene por qué ser así.
 
Aquí te decimos cómo iniciar tu día con buena actitud, en tan sólo 5 tips:
 
1. Duerme con la camiseta de tu novio
Investigaciones indican que el sudor de cualquier hombre es capaz de aliviar la tensión en las mujeres. Imagínate lo que pasará si al levantarte inhalas la transpiración de tu novio. El resultado será un olor que te hará sentir como si él estuviera ahí para protegerte.
 

 
2. Huele las flores
Según estudios, los olores florales aumentan el buen humor, pues muchos relacionan a éstos con las grandes celebraciones y los momentos de más felicidad. Así que la próxima vez que tengas que ir a un lugar que no se te antoja, huele una flor para tranquilizar tu mente.
 

 
3. Agradece tus dones
Si empiezas tu día con una oración donde des gracias por las cosas buenas que se presentan en tu vida, inmediatamente pondrás a tu cerebro en un “mood” de felicidad. Científicamente está comprobado que cuando estás agradeciendo por algo, no puedes tener sentimientos de miedo ni odio.
 

 
4. Música que te ponga de buen humor
Si quieres empezar bien tu día, pon música alegre y con letras optimistas. Esto hará que de inmediato te conectes con estas vibras súper positivas. En contraparte, nada de poner canciones de desamor, pérdidas o tristeza, porque de inmediato tu humor se vendrá para abajo.
 

 
5. Arréglate
Para empezar tu día con gran autoestima, nada mejor que verte al espejo con la mejor versión de ti. Bañarte, maquillarte y ponerte la ropa más bonita que tengas puede hacer que tu día tenga sol, aun en los días más nublados.
 

 
Quiérete, Tu vida, Otros

Notas relacionadas