LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We heart it
Frases que las solteras odiamos escuchar

Frases que las solteras odiamos escuchar

¡Paren yaaa!

27/07/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

El camino de la soltería ya de por sí es difícil - más si llevas 6 años siendo la madrina de tus amigas, sentada en la mesa con una copa en la mano, sin pareja, tararareando las canciones que no puedes bailar... ¡Nos han contado!

¡Como nunca es suficiente! No falta el amigo o familiar con esas frases que creen que nos van a resolver el misterio de estar soltera o la desesperación para no aventarnos del puente por el miedo a ser la tía solterona. 

Veintitantos

 

Éstas son sólo algunas de las peores frases que las solteras, ¡por convicción!, estamos cansadas, cansadísimas de escuchar.

1. 'En cuanto menos lo esperes llegará el bueno, tiempo al tiempo'. Equiiiiis que siga pasando el tiempo ni que estuviera en mis #Veintitantos casi treinta, el tiempo puede tener al tiempo pero nosotras no un galán.

 

 

 

2. 'Debes ser muy exigente'. Uyyy perdón por buscar a la persona que nos doble las piernas, nos haga sentir mariposas en el estómago y ponga nuestro mundo de cabeza, en serio perdón pero es nuestro corazón el que está en juego.

 

 

 

3. 'Debes dejar de buscar y permitir que te encuentren'. ¡¿Y a dónde les mandamos la ubicación?! porque así como va parece que el indicado viene de rodillas.

 

 

 

4. 'Tan bonita y ¿sigues soltera?' Y eso que a simple vista no conocen nuestras millones de cualidades, pero sííííí, ¡bonita, inteligente, amable, cariñosa, etc! Y sigo soltera ¿por qué?, eso quisiéramos saber y no lo estaríamos.

 

 

 

5. '¿Pues qué les haces?'. ¡¿Nosotras?! Más bien ellos qué no hacen bien... Ahora resulta que somos las villanas solteronas del cuento.

 

 

 

 

La verdad es que estar soltera no es una maldición, al final no importa cuántas personas pasen por nuestra vida, hasta el último sólo nos tendremos a nosotras mismas, disfruta tu soltería y ponle mute mental a los comentarios.

 

 

 

 

KV

 

Quiérete, Tu vida, Otros

Notas relacionadas