LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Empleo perfecto según tu signo

¿Estás en el trabajo ideal?

17/09/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Típico; no sabes en qué quieres trabajar o estás indecisa porque ninguno de los trabajos en los qué buscaste te complementan... sub

EXPLOTA TU BELLEZA SEGÚN TU SIGNO

Hoy te ofrecemos una solución distinta para que busques empleo de acuerdo tu signo zodiacal. Las opciones que se detallan en la lista se basan en la personalidad que los astros le asignan a cada signo así que conócelas y ¡a trabajar!

Tu signo, tu trabajo ideal
Aries. Profesiones a buscar: Medios de comunicación, Ventas, militar. Profesiones que no deben realizar: cualquier trabajo que te mantenga detrás de un escritorio.

Tauro. Profesiones a buscar: Ingeniería, informática, técnico en sistemas, administración de empresas. Profesiones que no deben realizar: Evita los empleos que te hagan tomar decisiones arriesgadas con mucho dinero.

Géminis. Profesiones a buscar: Medios de comunicación, Mercadólogo, Periodista, Chofer. Profesiones que no deben realizar: Trabajos que requieran de toda tu atención.

Cáncer. Profesiones a buscar: Asesor inmobiliario, Diseño de interiores, Psicólogo, Maestro. Profesiones que no deben realizar: trabajos que requieran poca creatividad.

Leo. Profesiones a buscar: Relaciones políticas, Área de entretenimiento, política, ser emprendedor. Profesiones que no deben realizar: buscar un trabajo donde no seas el centro de atención.

Virgo. Profesiones a buscar: Editor, Ingeniería, Diseño gráfico, Florista. Profesiones que no deben realizar: Dónde tengas que estar en contacto con mucha gente y de distintos tipos de personalidad.

Libra. Profesiones a buscar: Diseño, Terapeuta, Abogado, Arquitecto. Profesiones que no deben realizar: Aquellos trabajos que no te exijan creatividad.

Escorpión. Profesiones a buscar: Psicólogo, Abogado, Diseñador, ONG. Profesiones que no deben realizar: Las que creas que pueden ser superficiales.

Sagitario. Profesiones a buscar: Piloto aviador, Deportista, Policía, Aeromoza, Emprendedor. Profesiones que no deben realizar: No aceptes trabajos que sean de tiempo completo o de oficina.

Capricornio. Profesiones a buscar: Manejo de negocios, Médico, Entrenador. Profesiones que no deben realizar: No te arriesgues en empleos que no te vayan a dejar crecer como trabajador.

Acuario. Profesiones a buscar: Médico veterinario, Científico, Ingeniería. Profesiones que no deben realizar: Si no va a desarrollar tus habilidades mentales ni te acerques.

Piscis. Profesiones a buscar: Diseño, Artista, Psicólogo, Fundador de casas de caridad. Profesiones que no deben realizar: Evita cualquier tipo de trabajo que te exija cualquier esfuerzo físico, o que tenga malos horarios.

LENCERÍA QUE TE FAVORECE SEGÚN TU SIGNO

sub ¿Te gusta tu trabajo?sub

Con información de Publimetro.com

OF

Quiérete, Tu vida, Otros