LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We heart it
Desventajas de vivir sola

Desventajas de vivir sola e independiente

¡Ah pero queríamos crecer!

28/07/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

El sueño de muchas #Veintitantos es ser independiente, tener tu espacio, decorarlo a tu gusto, invitar amigas sin que nadie te diga nada, olvidar la hora de llegada, vivir sola... O sea madurar - de forma cool.

Sí puede ser increíble, son como unas vacaciones de todas las responsabilidades y sustos de nuestros papás esperando como guardias en bata, pero como todas las vacaciones siempre terminan por aburrir o vaciar nuestras carteras.

iStock

 

Porque es de amigas compartir, este es nuestro top de desventajas de vivir sola con nuestra soledad.

1. La ropa sucia se multiplica. No, y una cosa es que tengamos montañas de ropa sucia, pero cuando intentamos lavarlas algo pasa que salen de la lavadora de otro color o más chiquitas, creemos en un duende que nos hace maldades dentro de la lavadora...

 

2. Adiós quincena, mes, aguinaldo y bono. Pareciera que nuestra cartera tiene un hoyito porque el dinero sale voland, más tardamos en guardarlo que en lo que sale y es que vivir sola implica renta, agua, luz, despensa, internet, teléfono, ¡todo! s-o-l-a, ya hasta respirar nos da miedo que tal que nos lo cobren aparte.

 

3. Nadie te espera en casa. No hay nadie a quien contarle tu día, para platicar, comer, sólo eres tú y una casa vacía... Ahí es cuando comenzamos con los gatos, primero uno, dos, tres, ¡hola tía solterona con gatos! - bueeeno no tan así -, pero si quieres compañía compra un pez o una planta, son más económicos, recuerda que ahora ahorras.

 

 

Vivir sola es más que decidirte a hacerlo, es estar consciente de todos los gastos y responsabilidades que implica pero definitivamente una vez que lo haces te sentirás orgullosa de ti, bienvenida a los #Veintitantos.

 

KV

 

Quiérete, Tu vida, Otros

Notas relacionadas