LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Decoraciones para tu casa ¡fáciles de hacer!

Presume un hogar diferente sin esfuerzo ni mucho dinero.

24/05/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Tu casa es la primera parte de ti que todo el mundo verá y juzgará, si está limpio dará a notar que eres una chica limpia y si no, todo lo contrario. sub

Es por eso que debes darle mucha importancia a la decoración y el estilo de tu hogar. Si te faltan ideas o no se te ocurre nada para mejorarlo y plasmar tu personalidad, aquí te dejamos variasm anualidades que puedes hacer fácilmente, sin mucho dinero y en cuestión de minutos.

Sillas de colores

¿Ya te cansaron las sillas de madera comunes y corrientes? Tal vez sea hora de pintarlas. Te recomendamos un color que contraste con el tono de tus paredes e ir haciendo de tu casa un lugar más colorido. Ve el lado positivo, si puedes pintarlas ahora, tendrás la oportunidad de cambiar el color las veces que quieras.

Pintura de pizarrón

Se ha vuelto muy popular gracias a lo útil que se puede volver si sabes utilizarlo correctamente. La pintura puedes conseguirla en tiendas comerciales o haciéndola tu misma. Necesitas combinar una taza de pintura de látex y dos cucharaditas de lechada sin arena.

Solamente debes aplicarla al lugar que será tu próximo pizarrón y asegurarte que sean varias capas. Para que quede completamente perfecto al terminar de pintarla, deberás pasar una lija sobre el pizarrón y ¡listo!

Mesa mosaico

Esa mesa que ya no te gusta puedes redecorarla, pintarla, agregarle calcomanías, tela o recortes de periódico. Te recomendamos hacerle un margen de colores y pegarle pedazos de papel de colores o periódico para darle un 'look' completamente diferente.

Macetas con latas

A veces es la maceta la que lucirá en tu casa o patio en lugar de la flor. El problema es que no podemos estar gastando tanto dinero en este tipo de decoraciones así que ¿por qué no optar por hacer las nuestras fácilmente en casa? Te recomendamos no tirar las latas de los embutidos que consumas y pintarlos, decorarlos y hacer macetas de ellos. Se verá lindo y estarás reciclando.

Lámparas de franela

Tal vez no sean tu mejor opción, pero definitivamente puedes realizarlos fácilmente. Busca alambre grueso, haz un círculo y deja que caiga de él la tela de franela o de cualquier tipo que más te guste y después pégala con pegamento. Explota tu creatividad con este tipo de manualidades y plasma tu personalidad en ellas.

Cuadro de crayolas

¿Has visto este tipo de cuadros en Internet? Si no lo has hecho te decimos que, además de ser un proyecto súper original y colorido, es facilísimo de hacer. Consigue una caja de crayolas, pégalas en el borde de un bastidor y acércales la secadora para que se derritan. Puedes hacer formas con esta técnica como corazones, el efecto de la lluvia y flores. ¡Inténtalo!

sub ¿Cuál te gustó más? sub

ABS

Quiérete, Tu vida, Otros