LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Decora tus paredes con vinilos

Son una excelente propuesta para personalizar tu hogar

04/08/2014 | Autor:
Comparte en:

La tendencia de los vinilos sigue en pie, por su practicidad al colocarlos y porque son económicos y vistosos, son una gran elección para darle un toque trendy a las paredes de alguna habitación.

Recomendaciones
Ad hoc con el entorno. Ten claro el diseño que quieres, después define el lugar donde lo colocarás. El vinilo tiene que equilibrarse con el color de la pared, los muebles que están en la habitación y con las dimensiones de la habitación.
A tu manera. La variedad de diseños es tan amplia que te puedes inspirar en otros para crear el tuyo. Los venden completos o por piezas que siguen una línea decorativa, lo que te permite jugar con ellos, pegándolos en otros lugares y/o direcciones.
Conócelos. Los vinilos constan de tres partes: el protector, el diseño y el papel de transferencia. Colócalos con mucha paciencia para evitar que queden burbujas de aire, presiona con la espatula. Si te quedaron, pínchalas con un alfiler y aplasta para que esta parte se adhiera perfectamente.
Cómo retirarlos. Ayúdate de una secadora de cabello para quitarlo. Calienta en dirección al vinilo y con un objeto plano retíralo poco a poco desde una esquina. Hazlo con cuidado para no maltratar tu pared.
El vinilo se puede aplicar en las paredes, los muebles, vidrios y demás objetos que desees personalizar.

¿Lista para elegir tu favorito?

DARC

Quiérete, Tu vida, Otros