LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Decisiones que podrían afectar tu futuro

Dile adiós a estos hábitos nocivos y empieza a vivir como te mereces

04/06/2014 | Autor:
Comparte en:

A menudo pensamos que todo en la vida sucede por una razón, pero ésa es sólo la mitad de la historia. Es momento de aceptar que somos nosotras mismas quienes tenemos el control de nuestro futuro.

Por Beatriz Castillo

Piensa en aquello que no te hace feliz. ¿Llegaron muchas cosas a tu mente? Eso significa que es momento de cambiar algo y tomar acción sobre tu propia vida. Ya no hay tiempo que perder, así que evita estos hábitos y comienza a darle forma al mañana.

Tómalas en cuenta
Conformarte con tu trabajo. ¿No te gusta tu trabajo? ¡Lo más seguro es que jamás lo haga! No vale la pena estar en un lugar en el que no eres feliz y si sigues así, podrías quedarte ahí toda la vida.

No negociar tu sueldo. Para nosotras es más difícil que para ellos que nos tomen en cuenta en materias laborales, ya que desafortunadamente aún existen muchos prejuicios. Tienes derecho a negociar tu sueldo y demostrar el valor que aportas a tu lugar de trabajo. ¡Deja de posponerlo!

No cuidarte. Dejar pasar los cuidados básicos de salud podría ser algo muy grave en el futuro. No vale la pena arriesgarse y vivir sufriendo si puedes hacer algo ahora mismo para mejorar tu calidad de vida.

No ahorrar. ¿Ahorras para tu futuro? Al no hacerlo, estás poniéndole obstáculos a tu vida y a tu seguridad financiera. Obviamente al principio será difícil, pero si empiezas ahora mismo, la diferencia será enorme.

Ser rencorosa. No vale la pena guardar rencores por toda la vida, especialmente cuando se van acumulando con el tiempo. Libérate y dile adiós a las preocupaciones de tu pasado.

Ir a terapia. Ya no deberíamos ver la terapia como algo negativo, especialmente si tus problemas no te dejan salir adelante. ¿Tienes algo que resolver? ¡Busca una solución!

Perder el tiempo en el amor. Ya no tenemos tiempo como para desperdiciarlo con alguien que no vale la pena. La verdad es que si no eres feliz, no tienes ningún motivo para seguir ahí.

No darle valor a tus #Veintitantos. Todas las decisiones que tomes a partir de ahora definirán la persona en quien te convertirás el día de mañana. La decisión es tuya; asegúrate de tomar la correcta.

¡Vive al máximo esta etapa de tu vida!

Quiérete, Tu vida, Otros