LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Pinterest
Cosas que pasan cuando tu mejor amiga vive lejos

Cosas que pasan cuando tu mejor amiga vive lejos

¡Siempre te pasa! 

27/06/2016 | Autor: Eiffel Torres
Comparte en:

Una mejor amiga es un gran regalo de la vida, es nuestra complice y aliada para siempre. Así que cuando tu mejor amiga vive lejos hay ciertas situaciones que indudablemente van a suceder, nosotras te recordamos algunas de ellas:

 

1. Larguísimas llamadas. La batería se acaba, el plan se agota, la señal se va ¡pasa de todo!, y ustedes siguen en el llamado eterno del chisme. Ella se queda dormida al teléfono o tú pero no hay bronca “mañana le seguimos”.

2. Hora de ser cursis. Inevitable ¿no? De pronto les sale lo sentimental en redes sociales, se mandan whatsapp de “¡Te necesito!”, se publican este artículo en los muros de facebook con un “sniff” integrado.

 

3. Cuando hay pausas… Claro, nunca falta ese break involuntario de dos días, tres días o hasta una semana, donde, sin querer, no hubo charla y obvio la actualización está cañona, les pasó de todo.

4. Tickets de avión. O de camión, depende que tan lejos viva. No hay sensación comparable a llamarle sólo para decirle “voy para allá”.

 

Descubre si es tu mejor amiga 

 

5. Le hablas a todos de ella. Sales con alguien y la frase comienza con “mi mejor amiga que vive en (inserte aquí el amigatown)”, tú mamá te pregunta por ella y todos la conocen aunque… no la conozcan.

6. Siempre habrá tiempo para ella. Si estás con el galán, en la oficina, a punto de dormir (o ya dormida), en el wc ¡donde sea! Si entra una llamada de ella ¡se contesta!

 

 

 

7. Es la primera. Y la única persona en tu mente cuando deseas desahogarte, lloras al teléfono, por Skype “¡¿Por qué estas lejos?! ¡Dime!”.

8. Cuando regreses... Ese “cuando regreses” tan recurrente que llena páginas enteras de la agenda y que se trata, simplemente, de sus planes para cuando vuelvan a reunirse y que pueden o no, ocurrir pero nos dejan claro que la una piensa en la otra todo el tiempo.

 

Cómo superar la rivalidad entre amigas

 

9. Culpable. -Lo llamé porque no estabas para decirme que no lo hicieras, ¿ya ves? ¡Es tu culpa! Típico.

10.  Por siempre juntas. Y lo saben, no importa qué tan lejos se encuentren, cuántas horas haya de tu casa a la suya, si sus empleos tienen horarios encontrados, si duermes temprano, si ella ya está casada, si debe atender a sus mil cachorritos… nada importa, ustedes estarán juntas para siempre.

Para esa mejor amiga amiga que está lejos y de la cuál necesitas un abrazo en silencio que diga todo lo que se quieren. 

Quiérete, Tu vida, Otros

Notas relacionadas