LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We heart it
Problemas de comprar en línea

Comprar en línea tiene sus desventajas

Tiene sus peros.

04/08/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

Comprar en línea cada vez se ha vuelto más común, ya hemos perdido el miedo y amamos con locura comprar desde la comodidad del sillón, con una copa en la mano, pantuflas de unicornio y pijama, evitando las filas en los probadores y cajas, ¡ufff!

Todo lo bueno tiene su pequeña lista de desventajas y lo mismo pasa con las compras en línea.

Pinterest

 

Estos son algunos de los problemas que a más de una nos han pasado cuando decidimos hacer shopping en línea:

1. La espera de tu paquete es una locura. Cada mañana despertamos con la ilusión de que ese día sea el día y nuestras hermosas compras lleguen hasta la puerta de nuestra casa, esperamos mirando a la puerta, stalkeando la ubicación exacta de nuestro paquete.

Es como esperar al amor de nuestra vida... Sólo que este seguro tiene que llegar, porque ya pagamos.

 

2. Siempre hay una trampa. Encuentra el ofertón de tu vida, 50% de descuento, meses sin interes, bono extra, es como si fuera navidad peeeero cuando la ilusión ya no podría ser más grande le pushas para obtener la oferta y ¡pum!

Para obtener el descuento tienes que enviar una invitación a 10 amigos, registrarte, pararte de cabeza, sacar la lengua y dar dos piruetas hacia atrás... ¡Gracias por participar!

 

3. El envío gratis nunca es taaaan gratis. Pues si no son tan espléndidos, típico que vemos esa palabra, hacemos cuentas y sí podemos comprar pero hay que leer las letras minis, esas tamaño hormiga debajo de la parte de gratis donde tienes que comprar un mínimo de $10,000 para que el envío de verdad sea gratis...

No pues por esa cantidad mejor que nos lleven nuestras piernitas o nos regalen al mensajero.

 

Sí, comprar en línea es súper práctico, pero jamás deben ignorarse las letras chiquitas y los paquetes, como nosotras se dan a desear, así que paciencia chicas.

 

 

KV

Quiérete, Tu vida, Otros

Notas relacionadas