LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We heart it
Cómo hacer amigos en la universidad

Cómo hacer amigos en la universidad

¡No es tan difícil!

30/08/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

A todas nos da terror entrar a cualquier lugar que sea territorio desconocido por que eso significa interactuar con personas que jamás habías visto y empezar de nuevo a hacer amigos… No es tarea fácil, de eso depende pasar el break acompañada o comiendo tu sándwich en escondida en el baño.

We Heart It

 

Hacer amigos en la universidad no tiene porque ser una pesadilla, todo lo contrario es justo lo que necesitas para pasar por esta etapa de la mejor manera, te decimos cómo hacer amigos en la uni.

1. Sé curiosa. Ojo, hay una delgada línea entre curiosa y metiche, simplemente se trata de hacer preguntas, interesarte por lo que los otros tienen que decir y es perfecto para romper el hielo, una pregunta puede llevarte a una larga conversación.

 

2. Di no al chisme. Nunca uses la táctica de acercarte para hablar mal o criticar a otra persona, esas nunca caen bien y dan mala vibra, es la peor impresión que pueden llevarse de ti, sólo mantente accesible y neutral. No hagas lo que no quieras que te hagan.

 

3. Sé tu misma. Encontrar a un grupo de amigos es como buscar a tu media naranja, quieres personas que tengan cosas en común contigo, con las que puedas ser tú misma, sin poses, no podrás descubrir quien es en realidad tu amigo si tu actúas como algo que no eres.

 

En realidad no hay una fórmula correcta para hacer amigos, sale natural sólo no te cierres a las nuevas experiencias.

Quiérete, Tu vida, Otros

Notas relacionadas