LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Pinterest
Cómo eliminar a un stalker de tus redes sociales

Cómo eliminar a un stalker de tus redes sociales

¡Olvídate de él! 

28/06/2016 | Autor: Eiffel Torres
Comparte en:

 

¿Anda detrás de ti y no entiende que no quieres con él?

¿Tus notificaciones de Facebook están saturadas de su nombre, quiere chatuitear contigo todo el tiempo, parece que te está cazando cada vez que entras online en whatsapp y te está asfixiando?

Ponle alto y desintoxícate de tu stalker personal: 

 1. Mentir no está tan mal. Menos si es para mantenerlo a raya. Aléjalo de una vez por todas pidiéndole a tu mamá y amigas que mientan por ti un poquitín y te nieguen al teléfono, en la casa y cada vez que se encuentre a la vista y este en sus manos resguardarte de tu ser acosador. 

 2. Existe el bloqueo. Ni modo, si estás leyendo esto es porque ya llegó lejitos y ha comenzado a hartarte, no dejes que avance más la locura y mejor bloquéalo de donde sea posible bloquearlo. 

 

 

 

 3. Toda una dama. Nadie quiere ser la grosera que termine rompiéndole el corazón a Don Amores, sé gentil y dale el cortón con elegancia. “Gracias, que amable”, “Que lindo”, “Estoy ocupada pero después”. Que vea que no hay interés pero tampoco lo mandes con gritos y sombrazos a molestar a otra persona. 

 4. Directa y al grano. “Esto ha comenzado a asfixiarme y creo que eres buena persona pero deberías de parar si queremos seguir teniendo contacto…” es un buen comienzo, dile que pare.

 

¡No olvides desintoxicar tu cuerpo, mente y hasta el closet con nuestro Especial Detox!

 

Respira tranquila y disfruta de tu espacio personal online tranquilamente. 

Quiérete, Tu vida, Otros

Notas relacionadas