LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We heart it
Cómo elegir la carrera ideal para ti

Cómo elegir la carrera ideal para ti

Es para toda la vida

21/07/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

La emoción de saber que nuestros pasos para ser todas unas adultas, señoritas universitarias tal vez hayan cegado un poco el hecho de que todo tiene que ver con DECISIONES, la más importante es la de cuál de los cientos de carreras que existen es perfecta para ti, por suerte nos tienes a nosotras para ayudarte en el camino.

We Heart It

 

1. Descubre quién eres. Ten una conversación contigo misma y preguntate ¿qué quieres?, ¿para qué eres buena? No te confundas buscando lo que más te gusta eso a veces no suele coincidir con nuestras habilidades.

 

2. Estudia todas tus posibilidades. Hay que tomar en cuenta muchos factores, posibilidades económicas, planes académicos de las universidades, región o zona, no porque suene cool es la perfecta.

 

3. Piensa en el futuro. El fin de estudiar una carrera es para tener una base que nos ayude a construir una vida, que nos de frutos, o sea que podamos mantenernos con nuestro propio sueldo porque mamá y papá salen de la ecuación, así que piensa en funcionalidad antes que una moda.

 

La universidad será una etapa increíble en tu vida pero desde el primer minuto todo son decisiones.

 

KV

 

Quiérete, Tu vida, Otros

Notas relacionadas