LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Chicas que jamás debieron usar extensiones

Chicas que jamás debieron usar extensiones

De los errores se aprende

06/04/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Las extensiones son armas de doble filo. Son como esa mejor amiga que siempre esta ahí para apoyarte y, de repente, cuando menos te lo esperas, te clava un puñal por la espalda. Así de trágico es lo que pasa con ellas, pueden dar la ilusión de una cabellera hermosa, con volumen y un largo perfecto, pero si no vas con un experto o simplemente te vuelves descuidada, puedes hacer el peor oso de tu vida si se notan las uniones y te cachan en la mentira.

 

 

 

Estas celebs cometieron ese error y como las cirugías, ya les cachamos los arreglitos en su melena:

 

 

1. Pamela Anderson. Ahora que Baywatch está de nuevo en todos lados, las veinteañeras como nosotras – ¡De buena memoria, eh! – recordaremos la serie y cómo el cabello rubio increíble de Pamela se movía con la brisa del mar. Bueno, pues su pelo perdió poder y decidió usar unas horribles y notorias extensiones, de esas que se notan a kilómetros.

Huffington Post

 

2. Britney Spears. Las extensiones han sido su incidente más light – peor estuvo cuando se rapó – pero de igual forma, más de una vez se ha dejado cachar con las uniones de fuera, mal puestas o incompletas. ¡Da terror saber que esa cabecita luce así de mal al natural y que oops, lo hizo de nuevo!

 

 

 

3. Lindsay Lohan. Parece cuento de terror: Uniones visibles, espacios en la cabeza y distintos tonos de mechones. Si lo hizo a propósito y quería que supiéramos su secretito, ¡bien hecho, Lindsay! Pero nosotras nos lo hubiéramos guardado.

 

 

@lindsaylohan #lindsaylohan #drug #drugs #heroin #cocain #alcohol #sad #depressed #girl #plasticsurgery

Una foto publicada por True story bro! (@faakecelebs) el

 

 

 

¿Quieres que tu cabello crezca? Hazlo al natural

 

4. Naomi Campbell. La guapisíma modelo parece que abusó del uso de las extensiones y es que es conocido que una de las negativas de este método es que por las sustancias o las formas de colocarlas promueven que el natural se caiga.

5. Aratnxa de Super Shore. Porque estos errores suceden en todos lados, la integrante de Gandía Shore quiso poner el ejemplo. Sólo nos queda decir… ¡Lo importante es que hay salud!

 

 

Con mi querido @albertodugarte gracias por venir al preestreno de #supershore

Una foto publicada por Arantxa Bustos (@arantxabustos) el

 

6. Paris Hilton. Ni todo el dinero del mundo puede salvarte de éstos accidentes.

7. Nicole Richie. Lo peor del mundo en extensiones lo hacía ella, era el intento cabello de Barbie más fake del mundo.

 

 

#NicoleRichie #tbt #TheSimpleLife

Una foto publicada por Things Worth Sharing. (@wowzer__beauty) el

 

 

Seguro muchas desearon no haberlo hecho nunca, - o sólo nosotras sentimos eso por ellas - como sea, echando a perder se aprende y a nosotras nos pueden servir estas fallas para pensarlo dos veces antes de decidir usar extensiones.

 

KV

Quiérete, Tu vida, Otros

Notas relacionadas