LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We heart it
6 tragos que toda chica fiestera debe probar

Bebidas que toda chica fiestera debe probar

Sólo dijimos probar

24/05/2016 | Autor: Judith Lucio
Comparte en:

En definitiva, los #Veintitantos son la época para vivir de fiesta. Al parecer en esta etapa es cuando ya has aprendido muchas cosas sobre la vida y la madurez; estamos seguras de que ya te has vuelto autosuficiente como para decidir a dónde no ir y a dónde sí, y sobre todo, cómo, cuándo y con quién divertirte.

Creemos que tus fiestas pueden ser súper disfrutables y que por esa razón hay cosas que no debes dejar de hacer, debido a eso enlistamos los tragos que toda chica fiestera debe probar al menos una vez en su vida.

 

 

 

1. Vodka con limonada. Bebida favorita de muchas que mezclado con una limonada hecha en casa, sabe mucho mejor. Pruébala y seguro se convertirá en uno de tus tragos predilectos.

2. Batido Joy Amaretto. Es dulce que te ayudará a entrar en ambiente y si no tienes planeado beber de más, con una o dos copitas estarás más que lista para continuar la fiesta. Además de rico es encantador pues las almendras son las protagonistas de este trago.

3. Mojito de Pepino. Si crees que el mojito es sólo para mayores de cuarenta, estás en un error. Agrega a la tradicional receta un poco de pepino y estarás bebiendo lo mejor que tu boca veinteañera haya probado.

 

Evita la cruda en 7 pasos

4. Cosmo. Este es uno de esos tragos que toda chica fiestera debe probar por obligación, es divertido, sencillo y siempre está de moda. Uno de los tragos que toda chica fiestera debe probar sí o sí en su vida.

5. Minty Dollar. Si eres de esas chicas valientes y aventureras, seguro este trago te encantará. Con una fuerte y contundente parte de whisky te hará estar en mood fiestero más pronto de lo que imaginas.

6. Dry Martini. Clásico trago pero que pocas hemos probado andando de fiesta, si aún no lo has probado es hora de que lo vayas haciendo, no hay nada que te dé más clase y sofisticación en un antro, reunión o fiesta que una copa de Martini.

¡Que comience la fiesta! Con este listado de tragos que toda chica fiestera debe probar, seguro que tienes tarea para rato.

Quiérete, Tu vida, Otros

Notas relacionadas