LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Barato y fácil: ¡decora tu casa!

Sigue estos consejos y deja tu hogar hermoso.

04/02/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Nuestra casa es nuestro refugio del mundo, un espacio que podemos llamar nuestro y que nos sirve para escapar del caos que se vive en la vida diaria, es por eso que hay que hacer que se vea lo mejor posible. sub

Dejar nuestra casa tal y como la queremos no tiene porque salirnos en una fortuna, ¡podemos implementar las tácticas de los decoradores a nuestra manera y con materiales mucho menos costosos, ¡aquí te decimos cómo!
Checa esto:
El primer paso para renovar un espacio es el color. Pinta tu casa tú misma usando un rodillo grueso y una escalera. Elige un color que te de tranquilidad, como el azul o el verde. Te recomendamos que sólo pintes una pared de color y las demás las dejes blancas para dar la impresión de amplitud.
Trata de elegir muebles lisos. Éstos son combinables con todo y si un día decides cambiar el color de las paredes seguirán viéndose muy bien. Para añadir texturas y colores, compra cojines que combinen con el color de la pared.
Decora las paredes con imágenes lindas. No tienes que ser millonaria para tener cuadros, ¡los puedes hacer tú misma y colgarlos en marcos con vidrio baratos! se verán muy bien. Si la pintura o el dibujo no es lo tuyo, ¡puedes poner fotografías a blanco y negro!
Compra accesorios que sean de colores que combinen con la pared. Si estás decorando un dormitorio, por ejemplo, puedes comprar una colcha que se vea linda en contraste con el color del cuarto y velas que combinen, ¡tendrás tu propio lugar de relajación!

Quiérete, Tu vida, Otros