LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Armoniza tu área de trabajo ¡con tu actitud!

Siéntete cómoda en el lugar donde pasas la mayor parte del día.

27/02/2014 | Autor:
Comparte en:

La realidad es que tienes dos opciones: dejar que la tensión del trabajo te sobrepase o emprender acciones que haga tu día más armónico.

Estos consejos te serán útiles para que día de trabajo sea más agradable.

Tips
Los errores ocurren. Todas las personas estamos expuestas a cometer errores, los accidentes e imprevistos pasan y el autoflagelarte por ellos es sólo una pérdida de tiempo, piénsalo, además de que pasas de largo las situaciones positivas que has vivido en tu trabajo, te empeñas en recordar ese trago amargo. Sí, sé conciente de tus fallas, aprende la lección, pero no dejes que te empañe el resto de tu día.

Empieza de cero. Pasa la página, no vivas de los recuerdos pasados. Cada ambiente laboral es distinto y lo mejor que puedes hacer es acomplarte a el de una manera productiva, tampoco llegues esperando hacer amigos desde el primer día, eso se da con el tiempo y mucho depende de la actitud que tengas hacia los demás. Mantén el pensamiento "¿cómo me gustaría que los demás me tratarán”, y empléalo.

Da lo mejor de ti. Al hacerlo no sólo das una buena imagen profesional, también ganas confianza entre tus compañeros, el percibirte como una mujer con iniciativa y segura, los alienta a acercarse a ti para conocerte e iniciar una relación cordial con ellos.

Mantén la serenidad. En la mayoría de los trabajos no es sorpresa encontrarse con la 'típica celosa', la mujer que tiene como cometido hacerte la vida de cuadritos, una característica de las personas inseguras. No tomes partido de esta situación, lo conveniente es ser indiferente a las reacciones de este tipo de compañeros, no ganarás nada enfrentándolos o siguiéndoles el juego, en cambio, llegará el momento en que se descubran ante una persona de jerarquía y tengan que responder por sus actos.

¿Qué tan cómoda estás en tu trabajo?

DR

Quiérete, Tu vida, Otros