LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Apps para cumplir tus propósitos

Que este 2015 ¡todos se vuelvan realidad!

07/01/2015 | Autor:
Comparte en:

Como cada año se acerca la época de realizar propósitos, ya sea el conseguir un nuevo trabajo, pareja, bajar de peso, etc. La realidad es que muchas veces esas listas no las volvemos a ver hasta que termina el año.

De acuerdo a una encuesta realizada por Microsoft Mobile, se puede observar que dentro de los principales propósitos de cada año se encuentra el perder peso, ordenar sus finanzas, encontrar el trabajo de sus sueños, viajes y educación. Con el fin de que puedas cumplir tus propósitos del 2015, aquí te dejamos las siguientes Apps para hacer tus deseos realidad.

Toma nota

Adidas miCoach. Los usuarios tienen la facilidad de realizar sus entrenamientos acorde a sus horarios y objetivos, de manera personalizada, con consejos de gran calidad con las voces de los mejores atletas de Adidas, sin ningún costo.

Runtastic. Funciona para todos los deportes al aire libre correr, caminata, ciclismo, etc. y en interior cardio, yoga, entrenamiento de fuerza, etc.. Registra tus actividades fitness, incrementa tu motivación, quema más calorías, logra mejores resultados y supera tus metas con Runtastic.

Badoo. Si quieres encontrar el amor descarga la aplicación de Badoo, la red social para conocer gente nueva; es ideal para charlar, hacer nuevos amigos, compartir intereses e ¡incluso para conseguir una cita!

Despegar.com. Aplicación donde podrás encontrar todo lo que necesitas para tu viaje. Acceder a ofertas exclusivas entre más de 150 mil hoteles y 500 aerolíneas de todo el mundo, consultar el estado de tu vuelo, reservar hoteles cercanos a tu ubicación y mucho más.

Jobeeper. te permite crear alertas que trabajan para ti, enviándote de forma instantánea notificaciones de ofertas de trabajo que encajan con tus criterios seleccionados. Esta aplicación está disponible en Windows 8.1 y es totalmente gratuita. De forma fácil y sencilla podrás ser el primero en conocer oportunidades laborales.

Con información de Windows

Quiérete, Tu vida, Otros