LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
5 veces que intentaste ser fit y moriste en el intento

5 veces que intentaste ser fit y moriste en el intento

Pues… No se dio

25/04/2016 | Autor: Alejandra Vidal
Comparte en:
Acéptalo, el ver tantos videos en Facebook y fotos en Instagram de chicas que hacen circo, maroma y teatro en su onda fitness, han hecho que te crezca el 'gusanito' por querer entrarle también.
 
Pero cuando no se nos da, no nos queda más que reírnos de nuestros fervientes intentos por ser más healthy que el día de ayer. ¿Cómo cuáles? ¡Estos…!
 
1.- Cuando intentaste estirar por primera vez. Es básico preparar el cuerpo antes de someterlo a un proceso de ejercitación, pero nadie dijo que estirar nuestras piernitas fuera tan difícil. ¿Tocar las puntas de nuestros pies? ¡PF! ¿Es broma? Amamos nuestros tendones y no queremos verlos romperse.
 
2.- 'Me levanto tempra para hacer ejercicio. 'No somos nosotras' ¡es la cama! Y el despertador, y nuestra pijama, nuestro oso de peluche y todo se pone en contra para no bajar nuestros pies del suave colchón. 'El lunes empiezo…' ¡Em! El otro lunes…
 
3.- Con tu nueva dieta healthy. Esas ensaladas eran demasiado perfectas para ser verdad. Se ven llenas de tanto color y sabor cuando las vemos en un Instagram, que, queremos convertirnos en chef. Para nuestra mala fortuna, no somos buenas amigas del cuchillo.
 
4.- Quisiste convertir a la chía en tu mejor amiga. En la limonada, en el yogurth, en la fruta, ¡hasta en tus deliciosos hot cakes! Pero no, era demasiado para ti verla caer en tus ricos panecitos de chocolate.
 
5.- Cuando te inscribiste en los 5Km. Sí, se veían indefensos, y parecía que los ibas a domar como toda una experta, pero apenas llevabas 1Km. Cuando más cerca creías tener la meta, abrías los ojos y te dabas cuenta de que era el siguiente establecimiento para tomar agua e hidratarte.
 
¿Le entras de nuevo a la onda fit?
 
 
¡#TRIVIAS20s!
 
Nuestros amigos de Jump-In quieren que te festejes como niña este mes y para eso tiene 20 invitaciones dobles para que te lances con quien quieras.
 
-Dinámica:
 
Manda a nuestro Twitter @revista20s la #TravesuraHot que más te ha gustado en tu vida. No olvides arrobar a @jumpin_mx y usar el hashtag de arriba para que puedas ser una de las ganadoras y lanzarte este jueves 28 de abril a la inauguración de Jump-In Miramontes.
Quiérete, Tu vida, Otros

Notas relacionadas