LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We heart it
5 cosas que una ex mejor amiga debería saber

5 cosas que una ex mejor amiga debería saber

Ese también es un truene doloroso

17/06/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

A lo largo de nuestra vida encontramos personas que se unen a nuestro camino por un tiempo, pero la gente cambia, crece, madura, se va, el caso es que también terminamos con nuestra mejor amiga, a veces no es necesario un speech al estilo, 'no eres tú, soy yo', la mayoría de las veces todo ocurre sin darnos cuenta y de repente. Nuestra mejor amiga ya no está.

Si fue por un mal entendido, mala comunicación o simplemente resultado de crecer y evolucionar, estamos seguras que quedaron muchas por decir, para nosotras esto es lo que cualquier mejor amiga debería saber, nunca es demasiado tarde.

1. Lo siento. Siempre es bueno pedir perdón, hay héridas que nunca sanan porque en su momento el orgullo no nos dejó reconocer que estábamos equivocadas.

2. No debí darte por sentado. A veces dejamos que otras relaciones o nuevas ocupaciones absorban cada vez más de nuestro tiempo, haciendo a un lado nuestras amistades porque creemos que no importa lo que tengan que esperar ahí van a estar cuando las necesitemos y sin darnos cuenta dejan de estarlo cuando ya es demasiado tarde.

 

3. Aprecio el tiempo juntas. Porque nunca vamos a olvidar todo lo que vivimos, fueron nuestro apoyo más grande por una temporada, eran nuestro confesionario y pañuelo de lágrimas y todos esos momentos juntas los recordamos con cariño y risas, agradecemos haber tenido en nuestra vida a alguien como ella o él para compartirlo.

4. No me arrepiento. Claro que nuestra separación causó dolor y las cosas pudieron haber terminado mejor o diferente pero si algo es un hecho es que las personas cambian, maduran. Las personas como las relaciones evolucionan y al final nuestros caminos se separaron, por esa razón no hay que arrepentirnos porque se en su momento fuimos nos complementamos y disfrutamos el tiempo juntas.
 

Fortalece tu amistad

5. Me ayudaste a ser la mujer que soy ahora. Fueron clave para convertirnos en lo que somos ahora, nos enseñaron cosas muy valiosas, sus consejos nos hicieron más fuertes y seguras, los mejores consejos de moda los aprendimos de ellas, eran el mejor espero que podíamos tener, desafiamos la gravedad juntas con tacones que apenas si nos podían sostener, somos mejores por el tiempo que compartimos y eso más de lo que podíamos imaginar.

Personas van y vienen de nuestras vidas, todas son parte importante de lo que somos y seremos, bueno o malo, nunca es tarde para decir aquello que por valor u orgullo decidimos callar.

Quiérete, Tu vida, Otros

Notas relacionadas