LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Archivo
4 Funciones de WhatsApp que son súper útiles

4 Funciones de WhatsApp que son súper útiles

¡Descúbrelas!

11/01/2018 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

La tecnología siempre nos sorprende y obvio WhatsApp no es la excepción. La aplicación de mensajería de Facebook ha tenido varias actualizaciones y desde hace un tiempo incluye funciones que quizá no usas porque no las conoces, pero que resultan de lo más útiles.

 

 

 

Estas son algunas de esas funciones que deberías dominar para hacer tu vida más fácil: 

 

1. Borrar mensajes después de enviarlos

 

Típico que escribes algo, le das enviar y de inmediato te arrepientes. Pues ahora tienes la opción de eliminarlo durante los siguientes cinco minutos después de haberlo enviado. En Android solo tienes que mantener presionado el mensaje para seleccionarlo, luego tocas el botón de menú en la parte superior del chat y le das “anular”. Si tienes un iPhone, sólo deberás mantener presionado el mensaje para seleccionarlo y tocar la opción anular.

Lee más: El truco de WhatsApp para saber si tu pareja es infiel 

 

2. Fijar chats

Si te da flojera estar dando scroll para buscar chats, esta app tiene la posibilidad de “anclar” hasta tres conversaciones en la parte superior para que a pesar de que recibas  muchos mensajes de otras personas, tengas acceso fácil a tus chats favoritos. Basta con presionar unos segundos sobre el chat de tu pareja, familia o amigos y dar tap en el ícono de pin. 

 

 

 

 

3. Fotos de mejor calidad

 

Para que puedas enviar imágenes con la mejor resolución solo debes ingresar al chat donde quieres compartir la foto, dar tap sobre el ícono del clip y, en lugar de seleccionar “Galería”, elige “Documento”. Busca la imagen y ¡listo! Tu contacto la recibirá en la misma calidad que fue tomada o descargada.

 

Lee más: Ignorar a tu pareja por WhatsApp tiene su nombre 

 

4. WhatsApp Web

 

Esta es de las funciones más viejas y menos usadas. La versión web de la aplicación te sacará de muchos apuros, pues no tendrás que estar con una mano en el cel y otra en la compu al mismo tiempo. Para leer tus mensajes en tu PC solo  ingresa a web.whatsapp.com. Después, tienes que abrir la app en tu celular, dar tap sobre los tres puntitos y seleccionar 'WhatsApp Web'. Cuando la cámara se active, apunta al código que verás en la pantalla y ya está. Tu PC y tu smartphone estarán sincronizados para este servicio de mensajería.

 

 

 

 

 

¿Lista para sacarle el máximo provecho a WhatsApp?

Notas relacionadas