LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

10 hábitos que debes romper a tus Veintitantos

Si no lo haces ahora, te costará más trabajo hacerlo después.

04/11/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Entre más tiempo te tardes en romper el hábito, más trabajo te costará eliminarlo de tu vida para siempre. sub

Desde pequeñas creamos hábitos y, mientras que unos son saludables, otros poco a poco van destruyendo tu vida y arruinando tu salud. Si no tomas la iniciativa ahora, posiblemente termines con un mal autoestima y estado mental, sin mencionar que tu organismo podría verse muy afectado.
PELÍCULAS DE TERROR PARA NO DEJAR DE GRITAR

Hábitos

Morderte las uñas: ¿Sabes que hay una gran cantidad de gérmenes en tus uñas? Además de ser poco higiénico, podrías lastimar tu dentadura y apariencia física. Es hora de matar ese hábito y alejar esas uñas de tu boca. Si te cuesta mucho trabajo alejar ese mal hábito, empieza a masticar chicle para los nervios o pintarte las uñas para complicarte esa poco saludable tarea.

Quedarte pegada a la pantalla de un 'gadget': Si tienes un 'smartphone' seguramente todo el tiempo estás observando la pantalla para ver qué mensajes te llegaron de Whatsapp, cómo le va a tu estado de Facebook y qué promociones hay en Twitter. Aléjate de las redes sociales y los 'gadgets' que te las facilitan. De otra forma no podrás disfrutar de otros placeres de la vida como salir con los amigos, ir al cine o leer un libro.

Cigarros/Coca de dieta/Bebidas alcohólicas o algo parecido: Todas esos malos hábitos le hacen daño a tu salud y apariencia. Si quieres dejar la bebida y el cigarro al mismo tiempo, fallarás. Recuerda, es súper importante dar un paso a la vez, si no lo haces así, terminarás frustrada y sin éxito. Estos hábitos son los más difíciles porque fácilmente uno se vuelve adicto a ellos pero, si nada te motiva, piensa en tu apariencia, eso seguro te pondrá a trabajar.

Chocolate, chocolate y chocolate: Esta golosina es adictiva y es que, además de alegrarte el día ya que libera endorfinas, ¡es delicioso y accesible! Si eres como la mayoría de las chicas, seguramente eres adicta al chocolate y, aunque estés orgullosa de serlo, tu peso se verá afectado en poco tiempo. Opta por comer chocolate en dosis pequeñas y sustuitirlo por otras botanas más saludables cuando tengas el antojo.

Checar la orzuela de tu cabello: Nuestros sentimientos y pensamientos se ven reflejados en la forma en que tocamoss nuestro cabello; aunque no sea malo hacerlo, generalmente denota mucha vanidad. Necesitas dejar este hábito para evitar desconcentrarte así que recoge tu cabello y deja de tocarlo tanto.

Guardar ropa que no usas: Claro, ese vestido caro se te vio increíble hace un par de años pero ahora ya no te entra y solamente te trae buenos recuerdos de una bonita época. Lo único que haces es utilizar espacio en tu clóset que seguramente necesitas así que corre a tu guardarropa y examina cada prenda, ¿te queda? Si no lo hace desde hace un año, tírala. Tal vez en algún momento sí bajes de peso o adquieras unos kilos de más pero quién sabe cuándo llegará ese momento.

Llegar tarde: Darle 'snooze' a tu alarme 5 veces es malo para tu ciclo de sueño y, por ende, para tu salud. Llegar tarde no te hace ver bien en ningún lado, especialmente tu trabajo, así que empieza a darle más importancia al tiempo de los demás y al tuyo.

No dejar la ropa o zapatos en su lugar: Claro, llegas del trabajo cansada, frustrada, enojada y súper agotada así que la ropa caerá en muchos lugares excepto en tu clóset. Te entendemos, el agotamiento es horrible pero esto es tan malo para tu higiene como para la apariencia de tu cuarto. Empieza a ponerle orden a tu vida y tómate un minuto en poner tus zapatos en su lugar.

'Shopping': Ya tienes el dinero y un poco de tiempo así que querrás ir a buscarte una blusa un día, un par de zapatos otro y algo para tu casa el fin de semana. Mientras que está bien que te relajes yendo a tiendas comerciales, no te recomendamos hacerlo por la salud de tu billetera. Empieza a ahorrar y a calcular bien tu dinero; de otra forma, estarás sufriendo por semanas comiendo el atún de tu gato.

Desvelarse: Tienes tan poco tiempo entre semana que prefieres saltarte unas horas de sueño para salir con el galán, con las amigas o para ir de 'shopping'. Al día siguiente sentirás los estragos de tu desvelada pero a la larga los efectos secundarios podrían hacerle daño a tu salud; subirás de peso, te sentirás mal e incluso te verás más vieja. Mejor tómate tus 7 a 8 horas de sueño y listo.

EL CLUB DE LOS LABIOS ROJOS: DE CIRCO, MAROMA.. Y ANTRO

sub ¿Qué hábitos tienes? sub

ABS

Quiérete, Tu vida, Otros