LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Google
10 Artículos verdaderamente ridículos para mujer

10 Artículos verdaderamente ridículos para mujer

¡No lo creerás! 

14/06/2016 | Autor: Judith Lucio
Comparte en:

 

Seguro que estás consiente de que existen artículos de uso exclusivo para la mujer, y de no existir harían de la vida femenina más aburrida, con son las toallas femeninas, el labial, el desodorante, las plataformas y los abrigos en tonos pastel.

Ahora debes saber que la industria, resultado del consumismo, a veces exagera un poco, tanto que ha llegado a crear artículos verdaderamente ridículos para mujer y de verlos causan una gracia incontrolable. 

1. Dispositivo para orinar de pie. Aceptémoslo, nos hubiera encantado hacerlo como los hombres y aunque ya existe este dispositivo que ayuda a hacer pis de pie, pocas lo usaríamos. 

10 Artículos verdaderamente ridículos para mujer

 

 2. Cerveza rosa para mujer. Si realmente te gusta la cerveza, la querrás color ámbar y amarga, no en tono rosado. 

 3. Tarjeta de crédito para féminas. Da igual si pagas con una tarjeta de crédito pensada para mujeres o para hombres, al final terminarás endeudándote con el banco. 

 4. Tapones para oídos. Si te gusta nadar, el orificio de tus orejas no difiere mucho del que tienen los hombres, así que no hay razón para hacer diferencia en un artículo tan sencillo. 

 

 

 

 

 5. Pelotas de Golf. Las verdaderas aficionadas a este deporte no están interesadas en golpear una bola rosada, en realidad sólo quieren llegar al hoyo 18. 

 6. Pilas o baterías. La pregunta aquí es ¿a quién diablos se le ocurrió esto? Las baterías son AA o AAA o de determinado tamaño. Nos importa poco si dicen para hombre o mujer. 

10 Artículos verdaderamente ridículos para mujer

 

 7. Pasta dental para nosotras. Tanto hombres como mujeres queremos tener dientes limpios y aliento fresco. Nos da lo mismo si el tono de la pasta es rosado o azul. Sólo queremos higiene. 

 8. Plumas para ella. Una marca reconocida de bolígrafos tuvo una edición especial únicamente para mujeres. Pero nuestra mano es igual que la de un hombre o un niño. 

 

 9. Galletas de queso. Una marca de galletas, reconocida en supermercados, tenía su línea específica para mujeres y no es que fuera cero calorías o con fibra adicional, sólo tenía una envoltura rosada con el único propósito de que las mujeres optáramos por el color princesa. 

 10. Té relajante femenino. Escuchamos del té para los nervios o del desintoxicante pero ¿té para mujeres? 

10 Artículos verdaderamente ridículos para mujer

 

Alguno de estos artículos verdaderamente ridículos para mujer pueden provocar bastantes carcajadas pero qué le vamos a hacer, así es la industria y seguramente seguiremos viendo cosas de uso universal, que con la intensión de persuadir a la compra, saldrán en su versión de uso exclusivo el sexo femenino.

 

Quiérete, Tu vida, Otros

Notas relacionadas