LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Twitter | @Brengamas
Mascotas rescatadas del sismo, fe en la humanidad reestablecida

Mascotas rescatadas del sismo, fe en la humanidad reestablecida

Porque una vida animal también es valiosa.

23/09/2017 | Autor: Azucena Cortez
Comparte en:

 

En las horas pasadas hemos sido testigos de los emotivos rescates de personas con vida después del sismo del 19 de septiembre en la Ciudad de México. Los miles de voluntarios y personal especializado no han perdido la esperanza de poder encontrar más vidas humanas, pero también animales.

 

Los rescatistas han reafirmado que cualquier vida es valiosa, tanto humana como animal, y es por eso que todos los días han tratado de rescatar a cualquiera que lo necesite. Perritos, gatitos e incluso una pequeña tortuga, han sido algunos de los animalitos que han logrado sobrevivir a esta tragedia y han vuelto a ver la luz que les impedían los escombros sobre ellos.

 

También: Perros rescatistas: Héroes y ángeles de cuatro patas

 

Estas son algunas de las mascotas rescatadas y que afortunadamente se encuentran sanas y salvas:

 

 

 

 

También: Sigue esta cuenta para localizar mascotas perdidas durante el sismo

 

Algunos mininos también pudieron ser rescatados.

 

 

Y la tortuguita, que al principio fue confundida con una piedra, ahora está a salvo pese a que estuvo varios días sin agua y comida, y que al parecer se encuentra lastimada de su caparazón; pero no hay nada que una visita al veterinario y mucho amor puedan hacerla sanar lo más rápido posible.

 

Asimismo, hay varias mascotas que han sido encontradas y que necesitan regresar con sus dueños, por lo que la cuenta en Twitter y el sitio de ‘Mascotas Sismo CDMX’ se encarga de difundir fotografías y cualquier tipo de información de los animalitos que personas han encontrado, o de aquellas a las que sus dueños siguen buscando.

 

También: Así puedes seguir apoyando a las víctimas del sismo a largo plazo

 

Algunos amigos perrunos se han reencontrado con sus amorosos dueños, justo como esta linda perrita.

 

Por otra parte, no sólo las personas están ayudando a estos amigos de cuatro patas, sino también las mascotas perrunas están aportando su granito de arena.

 

Esperamos que todas las mascotas encontradas puedan regresar con sus papás humanos.

 

 

Quiérete, Tu vida, Mascotas

Notas relacionadas