LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

we Heart It
La verdadera razón por la que tu perro se pone triste cuando te vas y feliz cuando regresas

¿Por qué tu perrito se pone triste cuando te vas y feliz cuando regresas?

Nunca lo hubieras imaginado.

03/01/2017 | Autor: Dora Lilia Banda
Comparte en:

 

No sufras más por dejarlo solo en casa, aquí la explicación a la tristeza de tu mascota cada que sales a trabajar todas las mañanas.

 

Razones por las que tu mascota siempre será tu mejor amigo

 

Lo sabemos, nos ha pasado. Dejar solos a nuestros perros mientras nos vamos a trabajar y ver esos ojitos llorosos cada que nos ven salir por la puerta todas las mañanas, es un dolor inmenso, pero no sufras más, hay una explicación científica para este sentimiento.

Si tienes por mascota un gatito, sabrás que son más independientes y a veces pareciera que les da igual si vas o vienes, situación que no pasa con un perro.

La razón por la que tu perro se entristece cuando te vas y se alegra cuando llegas, es porque responde a refuerzos positivos cada que tú estás en casa.

 

 

Es decir, cada que estás, lo llenas de cariño, lo acaricias, le das de comer y limpias su desorden, cosas que no ocurren cuando estás fuera, por lo que él, aunque duela saberlo, más que extrañarte a ti, extraña la maravillosa vida que le das.

Los perros suelen ser muy agradecidos y cariñosos, así que no pienses que tu mascota es una interesada, al contrario, alégrate por estarle dando una vida tan feliz, que el sólo hecho de sentir que la pierde todas las mañanas al verte salir, hace que su ánimo decaiga.

 

Quiérete, Tu vida, Mascotas, Perros

Notas relacionadas