LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We heart it
Consiente a tus mascotas con helado especial para perritos

Consiente a tus mascotas con helado especial para perritos

Tu perrito no va a querer irse nunca de aquí

12/06/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Este lugar llevó el concepto de 'pet friendly' a otro nivel que seguro a ti y a tu perro les va a encantar.

 

Don Paletto es una heladería con un concepto totalmente diferente pensada en los amantes de los perros y del helado con piquete, está ubicada en la colonia Popotla y así como llegó se volvió de inmediato en el nuevo hot spot.

 

A photo posted by @don_paletto_ilcapodigelato on

Mauricio es el dueño y decidió ponerle así a su negocio porque era el apodo con el que sus amigos lo conocían, a esto él le agregó 'Il Capo di Gelato', no te sorprenda si tu orden tiene nombre de mafioso. Por ejemplo, entre sus mil sabores de helado con lícor puedes encontrar el de Scarface, cerveza negra y cereza; Heisenberg, lícor de hierbas y bits de menta o Soprano, bourbon, almendra, nuez y avellana.

Y si no quieres salir 'happy' de ahí a las 2 de la tarde también tiene sabores sin alcohol.

Frutas que tu perro puede comer

El verdadero producto estrella es por excelencia, su helado y paletas para perro, todo surgió porque su familia toda la vida ha estado en el negocio y pues obvio su perrito también era fan del helado, pero porque sabemos que ellos no pueden comer lo mismo que nosotras, Mauricio creó un helado especialmente para ellos.

 

Deliciosos HelaDogs para consentir a nuestros mejores amigos

A photo posted by @don_paletto_ilcapodigelato on

El HelaDog está elaborado sin azúcar, hecho con plátano, maní y yoghurt natural, este ha sido el verdadero éxito del lugar y es que nunca nadie había pensado en el eterno compañero de todos. Se nos parte el corazón cuando estamos comiendo algo, entonces esos hermosos y redondos ojos nos ven exigiendo un poco, bueno pues ese antojo Don Paletto lo solucionó.

Así que la próxima vez que tengas antojo de algo fresco lleva a tu perro y disfruten juntos de una cita, en la heladería de Don Paletto.

 

KV

Quiérete, Tu vida, Mascotas, Perros

Notas relacionadas