LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Conoce la primer heladería con sabores especiales para tu mascota

Conoce la primer heladería con sabores especiales para tu mascota

¡No querrán salir de ahí, tú y tu mejor amigo!

05/04/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Seguramente es algo que te va a encantar.

¡Ahora podrás tomar un helado con tu mascota! Ya que esta primer heladería inventó sabores especialmente para que tus perros puedan comerlo. Tienes que conocerla, así que sigue leyendo.

 

 

 

 

 

La primer heladería se llama "Don Paletto" quienes se dieron a la tarea de investigar junto con algunos veterinarios, los sabores frutales y alimentos que los perros pueden comer, para poder elaborar estos helados llamados "Hela dog" que son especiales para ellos.

"Don Paletto" comenzó vendiendo helados para humanos pero quisieron darle ese toque especial a su negocio debido a que siempre habían sido pet friendly y les interesó ver que los dueños de los canes, les daban helado normal, algo que también preocupó debido a que no era especial para ellos. Pues ahora este nuevo producto lo podrán comer tus perros y podrán hidratarse muy bien debido a las altas temperaturas que de pronto golpean a la ciudad.

 

 

 

 

 

 

#Heladog #DonPalettoBistro #DonPaletto #PetLovers #AmorDePerros

Una publicación compartida de Don Paletto Bistro (@donpalettobistro) el

 

 

"Don Paletto" es ahora la primer heladería para mascotas que pudo hacer este gran invento que seguramente los amantes de los canes adorarán.

¡Ya queremos ir!

 

 

Quiérete, Tu vida, Mascotas, Perros

Notas relacionadas