LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Cómo incluir a tu mascota en tu boda

Otro momento feliz con tu mejor amigo

13/11/2015 | Autor: Patricia Villanueva
Comparte en:
Si quieres que tu ‘mejor amigo’ sea parte de ese gran día, sigue estos tips:
 
Si tu pareja o tú tienen una mascota con la que desean compartir ese momento tan especial, pero sigue estos consejos para que a la mera hora no te falle o robe toda la atención de los presentes.
 

 

 
1. Habla con el padre o la persona encargada donde se realizará la ceremonia. Desafortunadamente, muchas veces los animales no pueden entrar a la iglesia o al salón.
 

 

 
2. Si te dan permiso, tu mascota puede llevar las arras o los anillos. Procura entrenarlo antes para que no se ponga nervioso o ansioso ante tanta gente.
 

 

 
3. Si no puede entrar a la ceremonia, puedes incluirlo en la sesión de fotos. Lo puedes cargar o vestirlo con un traje para que luzca encantador, un moño o sólo un collar de flores.
 

 

 
4. Incluso, puede ser tu pareja de baile en alguna de las canciones.
 

 

 
5. También puede ayudarte a entregar los recuerdos o pasar contigo cuando llevas la zapatilla. 
 

 

 
6. Recuerda que algunas personas son alérgicas a los animales, así que toma esto en cuenta para que nada arruine tu noche.
 

 

 
Tip: Permite que tu mascota se adapte al lugar y piensa si está acostumbrado a las multitudes, sino mejor no lo lleves. Y si sí participó, después de unas horas, llévalo a casa para que no se atormente con el ruido. 
Quiérete, Tu vida, Mascotas, Perros

Notas relacionadas