LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Cómo eres si tienes un perro

Tu personalidad se refleja

07/01/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Tener un perro es una experiencia magnífica que, en muchos casos, te cambia la vida. Son animales sensibles y muy especiales, no por algo son tus mejores amigos y siempre están para ti cuando lo necesitas.

Pero, por extraño que parezca, tu mascota dice mucho de ti, bien dicen que todo se parece a su dueño. 

Esto es lo que, tener un perro, dice de ti:

-Eres compasiva. No le deseas mal a nadie, todo lo contrario, eres empática y te gusta ayudar a los demás cuando tienes la oportunidad y los medios de hacerlo.

-Amorosa. Estás muy en contacto con tus sentimientos y no temes demostrarlos. ¡El cariño es lo más importante para ti! Cuando tienes pareja, lo apapachas y proteges cada que puedes.

-Leal. Jamás has sido traicionera, ¡y no vas a cambiar a estas alturas del partido! Te gusta que tus amigos confíen en ti; de igual forma tú poder hacerlo con ellos. Los conceptos de amistad y lealtad están clarísimos en tu persona.

 

 

 

Ponte en forma con tu mascota

-Juguetona. Por dentro, sigues siendo una niña con toda la inocencia a flor de piel.

-Distraída. En ocasiones, poner tu atención en una sola cosa no es posible, eres muy dispersa. Aprovecha esa cualidad en explotar tu lado creativo.

-Inteligente. A pesar de que a veces eres despistada, tienes un gran intelecto y una buena capacidad para resolver problemas.

 

 

 

 

 

¿Te identificaste?

Quiérete, Tu vida, Mascotas, Perros

Notas relacionadas