LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Aeropuerto de Nueva York ya tendrá terminal para mascotas

Aeropuerto de Nueva York ya tendrá terminal para mascotas

¡Qué cosa tan hermosa!

21/02/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Será en el aeropuerto John F. Kennedy.

Al parecer, el aeropuerto más importante de Nueva York ya tendrá terminal para perros donde tendrán los cuidados necesarios para viajar muy seguros, llegar sanos y salvos con sus dueños y a sus destinos.

 

 

 

 

Esta nueva plataforma se llama "ArkJFK" y están especializados para crear esta nueva terminal que apenas se encuentra en el funcionamiento de la primera etapa de tres en donde podrán probar este método de viaje para mascotas.

Se dice que en la plataforma se podrá apoyar a los dueños y darles los requisitos necesarios para que sus mascotas puedan volar, además de darles microchips, agua, comida y todo lo que tus mascotas puedan necesitar en ese viaje que hagan.

 

5 lugares a los que no debes ir en Europa

 

 

 

 

Según la plataforma nueva, cuando ya se encuentre en total funcionamiento podrá aceptar a todo tipo de mascotas como gatos, aves, animales exóticos… ¡de todo! Y lo mejor es que también, dentro de la terminal llamada “El Arca” les ofrecerán un spa para que viajen de lo más cómodos. ¿No te encanta? Además de tener otro servicio de guardería con veterinario, habitaciones de lujo y servicios increíbles.

 

 

Welcome to #ARKPetOasis! @arkjfk is now on #instagram! We can't wait to see your animals "fly" through our doors! #dogsofinsta #pettravel #arkjfk

Una publicación compartida de The ARK at JFK (@arkjfk) el

Definitivamente si estás en Nueva York o planeas irte, esta nueva terminal podrá ayudarte a que tus mascotas viajes de lo más cómodo o pasen un rato muy agradable.

¡Está de lo más top!

Quiérete, Tu vida, Mascotas, Perros

Notas relacionadas