LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Cómo mantener delgado a tu gato

Demuéstrale tu amor

03/11/2015 | Autor: Redacción
Comparte en:

Los gatos necesitan más cuidados de los que imaginas, aunque en realidad es muy sencillo. Mantener a tu felino delgado es una de esas cosas que debes considerar por su salud y tu tranquilidad.

Te damos 5 consejos para mantener delgado a tu gato:

1. Quítale el plato

No es necesario que lo alimentes todo el día para que esté sano. De hecho, es lo peor que puedes hacer. No le dejes su taza rebosando de croquetas porque lo acostumbrarás a dos cosas: Comer en exceso y creer que siempre debe estar servida su comida. 

 

 

2. Embutidos

Si este comestible es pésimo para nuestra salud, imagínate para la de tu gato, que es tan chiquito e indefenso. No sólo puedes ocasionarle sobrepeso, sino que lo harás hipertenso y con graves problemas orgánicos. 

 

 

3. Aguacate

Cualquier cosa que contenga este fruto queda estrictamente prohibido. Es excesivamente grasoso para un animal. Así que a tu mascota no le des de tu comida. No la aguantará. 

 

 

4. Pescado crudo

¡Es lo peor! Su organismo no lo digiere como es debido. Además, tiene un parásito llamado anisakis que causa deficiencia en su organismo. Si vas a darle pescado, al menos prepáraselo como es debido. 

 

5. Ponlo a jugar

Un gato sedentario es lo mismo que un humano sedentario...Todos sabemos cómo termina. 

 

 

 

Tu minino necesita muchas atenciones y cariño. Y la mejor forma de demostrarle este afecto es cuidándolo como es debido. ¿O no?

 

LD

Quiérete, Tu vida, Mascotas, Gatos

Notas relacionadas